Problemas con SG2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jaime C

Junior
25 Mayo 2020
2
0
0
He comprado un smart wach chino SG2 a través de aliexpress. La app es HPLUS FIT y no consigo conectar mi SW por bluetooth con mi tléfono android LG G Thing. En el teléfono aparece como conectado pero no transmite nada y en la app aparece como inexistente.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He comprado un smart wach chino SG2 a través de aliexpress. La app es HPLUS FIT y no consigo conectar mi SW por bluetooth con mi tléfono android LG G Thing. En el teléfono aparece como conectado pero no transmite nada y en la app aparece como inexistente.
Hola @Jaime C bienvenido al foro saludos.
Entra en ajustes de bluetooth, desvincula el reloj. Elimina cacheby datos de la aplicación Hplus fit. Después desactiva el bluetooth, abre la aplicación con el bluetooth apagado, te pedirá activar el bluetooth dile que sí y a ver si te vincula.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Jaime C

Jaime C

Junior
25 Mayo 2020
2
0
0
Menguelez, he hecho lo que me has aconsejado, el sg2 se queda intentando conectar pero nada, el Bt reconoce el device pero no conecta
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip