Problema vincular Vivofit y banda frecuencia cardiaca (correa blanda)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

AlbertoGC

Bronce
9 Mayo 2014
5
0
0
Hola buenas, he probado todo para intentar sincronizar vivofit y la banda, pero nada. Seguí las instrucciones de uso, Verifique que no hubiera otro dispositivo Ant+ para que no causara interferencias y nada. Incluso desmonté la tapa y cambié la pila y tampoco. ¿ Alguien me podría ayudar?, ya no se que mas hacer. Gracias
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En mi caso no he tenido problemas, que versión de software tienes? La mía es la 2.5 y un amigo me comentó que actualizo a la 2.6 y le dio problemas de sincronización con la banda

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

AlbertoGC

Bronce
9 Mayo 2014
5
0
0
Tengo de garmin express la 2.50. ¿Pero eso tiene que ver en algo en la sincronzación entre la banda y la pulsera?. Gracias
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Solo te comentaba que un colega me comentó que le dejo de funcionar la banda justo después de actualizar el software del 2.5 al 2.6, pero se ve que no es tu caso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Te lo comento porque en mi caso una fitbit flex me paso algo similar y dejo de sincronizar con la app de mi smartphone y pedí la devolución y sin problemas; Amazon es serio para esos temas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

AlbertoGC

Bronce
9 Mayo 2014
5
0
0
Pues la compré en fnac. Lo que ahora no encuentro el ticket. Como lo pagué con tarjeta, a ver si lo puedo solucionar