PROBLEMA Problema en llamadas Gear 2 Neo + Xperia E3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

antoniomsv87

Plata
24 Abril 2014
40
19
0
Granada, Spain
Hola, resulta que tengo conectados el gear 2 neo con el xperia E3, el problema que tengo es que cuando me llaman si descuelgo la llamada desde el telefono se activa automaticamente la llamada al reloj y tengo que desactivar el bluetooth desde el telefono para seguir hablando por el telefono que es lo que yo quiero.
¿Alguna solucion?

GRACIAS
 

antoniomsv87

Plata
24 Abril 2014
40
19
0
Granada, Spain
¿NADA? La verdad es que es un latazo por que tengo desactivadas las llamadas de la aplicación de gear y aun así cuando descuelgo la llamada la coge automáticamente el reloj...
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola! por qué no intentas quitando la conexion entre ambos por completo y luego vuelves a sincronizar el smartwatch, creo que esto se debe a que están conectados por el bluethoot. Otra cosa, mira en el smartwatch algunas veces viene la opción de contestar automatica una llamada, puede ser que este sea el caso, deberías ir a herramientas y verlo :wink: