Problema de conectividad No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
tengo un No 1 g2 y estoy en la misma situacion le quite el firmware que traia el reloj de origen instalado y lo cambie por la version original de la pagina web del 6 de julio y no me funciona, ni el podometro ni la frecuencia cardiaca ademas, no trae el idioma español, por lo que volvi a cambiar a la version del 20 de mayo y tampoco funciona, ni el podometro ni la frecuencia cardiaca, tambien tengo instalado en el movil fundo, si tengo conectividad, pero sigue sin funcionar los programas mencionados anteriormente, les he enviado al fabricante 3 correos electronicos hace al menos 2 semanas y no contestan ni siquiera y tambien al comercial que tenemos en el foro y este solo se digno a decirme que se lo escribiera en ingles, pues bien utilizando el traductor de google, se lo he enviado y tampoco da señales de vida
He instaldo todos los firmware que he encontrado en internet y con ninguno funciona el podometro y la frecuencia cardiaca, incluso he instalado el firmware del S3, ya que lleva el mismo micro, pero se queda colgado y no enciende el G2
¿sabe alguien en el foro solucionar este problema?
gracias
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
La verdad es que yo llevo trasteando con el puñetero relojito desde que me llego, ya 1 mes y todavia no he sido capaz de hacer que conecte con alguna apk. para notificaciones, he instalado BT Notifier, Mediatek Smart Device, BT Notification y tampoco, ni siquiera con su aplicación china(no viene en otro idioma)funciona. He probado el firm de 6 de julio,NADA, volvi a i stalar el nativo,TAMPOCO,en fin DINERO TIRADO. Un Smarwatch que no notifica, manda narices, tengo un sony sw2 y me ha ido de lujo con un LG Bello, y ahora con mi BQ E5 4G, y no esta mierda-pastel de aparatos que ni la misma marca que te lo vende no da ni la cara. PENOSO
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
yo tengo un lg g3 y funciona desde el primer dia la conectividad, mi pregunta haz probado con el fundo? te mando el enlace por si no lo haz probado ten en cuenta que primero tienes que poner el movil con bluetooth activado y en busqueda y que este visible y posteriormente le das en el reloj tambien en bluetooth para que tambien busque y se puedan emparejar, te mando de todas formas el enlace y haber si hay suerte NO.1 S2 and NO.1 G2 Connect Android Fundo App
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
Por otra parte a que te refieres con el NATIVO me puedes decir que firmware tienes instalado? si es el que esta en español y tiene el giro de muñeca, dime como lo haz conseguido, ya que estoy loco buscandolo
gracias
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Perdon Eduardo103 no me he explicado bien, me refería al que traía cuando compre el smartwatch, hace como un mes y medio. Por ebay, y lo que comenta el colega de arriba, me he dirigido a su pagina web de españa, ellos dicen que no saben nada por que lo hemos comprado a china, y luego los de china ni responden, yo tambien envie un mail y sigo esperando......je,je,je,cabroncetes, eso sí los voy a poner a caldo por todos los foros donde me muevo.
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
En cuanto al tema de notificaciones ¿a ti te funciona bien?, tio tengo un cabreo tremendo, el reloj conecta, me deja llamar, todo ok, menos podometro y ritmo cardiaco, pero joder, ni una notificacion lo que dije he probado TODAS LAS APK.DE LA PLAY STORE y algunas de APTOIDE y NO CONSIGO UNA P.NOTIFICACION.
Si te funcionan a ti explicame porfa........?
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
colega prueba con Fundo si no las has probado te deje el enlace a mi me funciona perfectamente y esta en español, lo que tienes que configurar son las notificaciones a mi me llegan todas incluso las de whaspapp, correos electronicos etc... lo que no me funciona es el podometro y la frecuencia cardiaca, he estado indagando y creo que mi reloj traia la version AG2 PLUS V1 6/7/2015 la cual no encuentro por ninguna parte, con esta version funcionaba todo y la cambie, porque se escuchaba muy mal y te escuchaban mal con cortes y posteriormente descubri que el problema venia del volumen del telefono ya que lo saturaba
Si tienes esta version hazmela llegar

gracias
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
En cuanto al comercial de España, lo debian expulsar del foro, ya que para lo unico que esta es para vender y llevarselo calentito, el mismo fabricante deberia expulsarlo, ya que no da ningun tipo de soporte tecnico y este tipo de individuo desvirtualiza a la misma marca que representa, al unico que esta perjudicando es al fabricante en si, ya que esta tirando por tierra a su marca, a mi por ejemplo poco me va a perjudicar, ya que lo tengo claro sino se soluciona el problema no volvere a comprar nada de la marca No1
 

antoine55

Junior
22 Marzo 2016
3
0
0
yo con app de lector iq la use en el no.1 y me bajo en el movil una app parecida a mediatek (), y la verdad que con esta me funciona todo, aunque las notificaciones de whasap y email solo sale los titulos, pero no el contenido
 

Arthas22

Junior
7 Abril 2016
4
0
0
Hola a mi me paso lo mismo al tratar de flashear la room me quedaba eb download y no hacia nada al final aprete unos segundos el boton de encendido del reloj y boila instalo la room sin problemas