Problema de conectividad No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruperto78

Bronce
26 Agosto 2015
10
0
0
Hola, a ver si alguien sabe, se puede configurar que cuando atiendes las llamadas desde el móvil el reloj no se active. Es decir sale la voz por el reloj aunque atienda del móvil y le tengo que dar MUTE en el reloj para poder seguir hablando y no este en manos libres con el reloj.

Y para los wassp si el grupo esta "silenciado" el reloj sigue mandando los mensajes como si estuviese normal la notificación.

Si alguien tiene información y me puede iluminar le agradezco.
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Ya he conseguido instalar (después de un verdadero calvario...) el nuevo firmware de Julio... y ¡¡aparece el control de movimiento para despertar el reloj con el giro de muñeca!! Lo malo es que NO FUNCIONA. Con todas las funciones activas, eso NO FUNCIONA de ninguna manera. Por lo demás: no hay nuevos skins, no hay nuevas apps, no hay nuevo NADA. Y encima la app de mediatek no funciona a la hora de instalarla... un desastre. Menos mal que me compré el Samsung Gear 2 original, y va perfecto, porque el No.1 G2 es una caca de la vaca :(
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Lastima!!! Yo pensé que funcionaria la activación del giro de muñeca.
Yo también lo esperaba y cuando lo vi en el menú me llevé una gran alegría...pero no.
Por cierto, que tampoco funciona la app de Mediatek para conectar el reloj al móvil...lo que si parece que funciona por fin es el pulsómetro.
 

Ruperto78

Bronce
26 Agosto 2015
10
0
0
Hola, me ha venido un nuevo reloj ya que el anterior que no le iba el podometro y control de ritmo cardiaco lo devolvi. El nuevo le va todo y ya en el menu configuracion trae el control de movimiento opcion "Movimiento".
Si esta en español es dificil saber cual es el que hay que encender para que funcione.
La opcion es la tercera "Gesto de despertador..." y ahi se enciende la pantalla no es cuando giras la muñeca sino cuando mueves la mano como apretando el reloj.
La version del soft que trae es : AG2_PLUS_LANGB_V1_2015_07_06 del 06/07/2015 16:03
 

Dorelys

Bronce
24 Septiembre 2015
10
0
0
Hola a todos quiero actualizar el reloj pero no encuentro la manera de que la computadora me lo reconozca, alguien puede ayudarme tengo win 7 y es original.
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
hola a todos, resulta que no puedo actualizar o cambiar el firmware con win7 64 bits y es original, ya que una vez que la aplicacin flah tool, le cargo la rom y le doy al boton download me aparece un mensaje emergente, el cual dice lo siguiente "Failed to enumerate a certain COM port" y es imposible proseguir, he probado con otro PC tambien con win7 64 bits y tampoco me deja instalar el drive, por lo que no me recoconce el reloj y entra en modo de almacenamiento masivo y tampoco te deja instalar la ROM
¿sabe alguien solucinar algunos de estos problemas? gracias
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
¡Solucionado!. Después de mucho "investigar" se dan 2 problemas: por un lado, el PC no reconoce el reloj (seguramente debido a que no es el Windows original... ejem....), por un error en los puertos USB. Coloqué el reloj en un portatil (con windows 7 original) y ya no tuve problema para poder actualizarlo.
Por otro lado, comprobé que el reloj venía con la última actualización (la del 3 de febrero), y, mirando en muchos foros, varias personas se quejaban de que con la versión de diciembre les iba bien, y sin embargo con la nueva les ponía constantemente "connecting", y no había forma de emparejarlo correctamente con el móvil. (que ese es exactamente el problema que tenía)
Así es que lo que he hecho es devolverlo a la versión anterior (os pongo el link por si alquien lo necesita. Lo he obtenido de la web oficial, así es que va como la seda)

Espero haber ayudado a alguien.... salud!!!
Disculpame, será que yo soy muy torpe, pero si tuvieras una manera de explicarme facilmente los pasos a seguir te lo agradecería enormemente. Tengo MediaTek Smart device instalado en mi bq e5 4G, y el telefono sincroniza bien con el smartwach, de hecho hago llamadas con el reloj y demas, pero del tema de notificaciones no me aclaro, el MTKSD sigue quedandose colgado en connecting..... y de ahí no paso, mi problema son las notificaciones. Si me pudieras dedicar un poco de tu tiempo y enviarme un enlace o algo donde pueda ver como se instala para que notifique te lo agradeceria un huevo, porque me tiene superquemado el nº1 de las narices.
Buen rollito y un slaudo, que eres un fiera.