NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

luisluthier

Bronce
25 Septiembre 2014
8
3
0
hola! los de viewcooper a los que me dirigí para el tema de la devolución o sustitución del kreyos me han contestado hace unos días,pidiendome que les mandara fotos,ya que el mío a los dos minutos de meterme en la ducha ya le entró agua,y algún dato mas,os pego el mensaje, y ya si me lo envían os vuelvo a comentar,no creo que valga para mucho si luego las funciones anunciadas en su día no las vamos a tener implementadas y va a venir con los mismos fallos que pude comprobar el primer dia,pero bueno, si me mandan uno al que no le entre agua quizas me valga para ver la hora en la piscina o playa...

xd que desastres


Hi there Luis,
Thank you for sending us your address! Please fill in these additional details so we can finish processing your replacement item:
Order ID:
Tracking number:
Contact info:
Items for replacement:
We'll wait for your response, Thanks!

Ashley B.
Customer Feedback Support
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
hola! los de viewcooper a los que me dirigí para el tema de la devolución o sustitución del kreyos me han contestado hace unos días,pidiendome que les mandara fotos,ya que el mío a los dos minutos de meterme en la ducha ya le entró agua,y algún dato mas,os pego el mensaje, y ya si me lo envían os vuelvo a comentar,no creo que valga para mucho si luego las funciones anunciadas en su día no las vamos a tener implementadas y va a venir con los mismos fallos que pude comprobar el primer dia,pero bueno, si me mandan uno al que no le entre agua quizas me valga para ver la hora en la piscina o playa...

xd que desastres


Hi there Luis,
Thank you for sending us your address! Please fill in these additional details so we can finish processing your replacement item:
Order ID:
Tracking number:
Contact info:
Items for replacement:
We'll wait for your response, Thanks!

Ashley B.
Customer Feedback Support
Normalmente cuanto tardan en promedio en dar una respuesta los chicos de viewcooper?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

luisluthier

Bronce
25 Septiembre 2014
8
3
0
hoLA! la primera vez hasta que di los datos tardarían una semana o así,luego ya las comunicaciones tardaron menos,uno o dos días cuando yo preguntaba alguna cosa
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
hola! los de viewcooper a los que me dirigí para el tema de la devolución o sustitución del kreyos me han contestado hace unos días,pidiendome que les mandara fotos,ya que el mío a los dos minutos de meterme en la ducha ya le entró agua,y algún dato mas,os pego el mensaje, y ya si me lo envían os vuelvo a comentar,no creo que valga para mucho si luego las funciones anunciadas en su día no las vamos a tener implementadas y va a venir con los mismos fallos que pude comprobar el primer dia,pero bueno, si me mandan uno al que no le entre agua quizas me valga para ver la hora en la piscina o playa...

xd que desastres


Hi there Luis,
Thank you for sending us your address! Please fill in these additional details so we can finish processing your replacement item:
Order ID:
Tracking number:
Contact info:
Items for replacement:
We'll wait for your response, Thanks!

Ashley B.
Customer Feedback Support
Ánimo, al menos responden, yo ya ni esperaría eso...
y si les haces la devolución te devuelven el dinero? :dizzy:

la web es esta? http://www.viewcooper.com/contct.html
Por pedir que no sea! :wink:
 

pas-pas

Bronce
29 Septiembre 2014
11
3
0
La app oficial ha dejado de funcionar porque la web de Kreyos donde el móvil se conectaba para confirmar la cuenta está cerrada.

Por lo poco que he leído, hay un apk modificado (al menos para Android) que permite usar el reloj sin conectarse a los servicios de Kreyos.

Lo ya tengo descargada pero aún no la he instalado ni he probado de la total decepción del producto.
 

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
hola, los de viewcooper me enviaron un mail diciéndome que me envían otro reloj y este que no se lo envíe. Les pregunté el número de envío y al mirar en correos parece que esta embarcado el día 17 desde Singapore con destino España. Ya os contaré. Saludos
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
hola, los de viewcooper me enviaron un mail diciéndome que me envían otro reloj y este que no se lo envíe. Les pregunté el número de envío y al mirar en correos parece que esta embarcado el día 17 desde Singapore con destino España. Ya os contaré. Saludos
Hola Juancar, a que correo les escribiste? Yo envie un correo hace muchos dias y sigo sin ninguna respuesta. :rage: