NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Madre mía, no es por desanimar, pero estoy leyendo comentarios en el Facebook de Kreyos y ahora me alegro de haber pedido la devolución. Os comento los 3 fallos más gordos de los que se están quejando los que lo han recibido:
1) Problemas con los botones, supongo que no responderán adecuadamente
2) La app de iOS no funciona!!!!, ellos responden que se va a arreglar en la próxima actualización de firmware.
3) La peor de todas, que resulta que NO es resistente al agua!!!!, madre mía!!!!
Unos cuantos lo tienen como "ladrillo" (briks), es decir, de pisapapeles, porque no pueden hacer absolutamente nada con él y dicen que no les contestan a los mails.
A todos se limitan a responderles que están actualizando las FAQ's constantemente.
Qué desastre, no he querido seguir leyendo para no desilusionarme más, aunque haya pedido la devolución, sigo leyendo por si finalmente me convencía, pillar uno, peeeero, me da que va a ser que no.
Lo siento por los que seguís esperando, a ver si para cuando os llegue han solucionado todo esto, porque si no, me da a mí que va a ser un fiasco monumental.
 
  • Like
Reacciones: Henequet y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
@quiero1o2 @David Hidalgo Muñoz @Irarle, muevo este comentario de @11deAbril a este nuevo hilo para que sea más visible. Así todos sabrán los problemas que está teniendo el Kreyos Watch en sus primeros días.
Espero que todo lo que está relacionado con el software se solucione rápido, lo de que no sea resistente al agua ya es mucho más preocupante.

Gracias por compartir!!

PD: aquí la página de Facebook del Kreyos para quien quiera investigar de primera mano
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Empezaré con el tema más preocupante: no es resistente al agua, esto es algo preocupante pues según leo en los comentarios es publicidad engañosa por parte del equipo del kreyos. Cambiaron las políticas después de la compra, esto es ilegal según leo en Australia, aun así lo deshonesto e inmoral. Eliminan comentarios de su comunidad, esto es un grave error pues un equipo tan grande como el del kreyos debe saber manejar este tipo de situaciones. Lamentable lo que está pasando dentro de esta compañía.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Empezaré con el tema más preocupante: no es resistente al agua, esto es algo preocupante pues según leo en los comentarios es publicidad engañosa por parte del equipo del kreyos. Cambiaron las políticas después de la compra, esto es ilegal según leo en Australia, aun así lo deshonesto e inmoral. Eliminan comentarios de su comunidad, esto es un grave error pues un equipo tan grande como el del kreyos debe saber manejar este tipo de situaciones. Lamentable lo que está pasando dentro de esta compañía.
Pues me estas dejando muy tranquilo, si.
Ya veremos que pasa al final. Por ahora el mío sigue en Hong Kong desde el miércoles. Estará conociendo la ciudad, digo yo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo