NOTICIA Presentación oficial del Samsung Smartwatch - 4 septiembre 2013!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
La cámara creo que era muy muy básica (1.3 megapixels??) con lo que sigo prefiriendo el Kreyos :tonguewink:
Lo que supongo que será mejor es la calidad de los materiales y el sonido para hablar, pero eso pronto lo comprobaremos, hoy han enviado la encuesta para que podamos elegir el color y accesorios los backers del kreyos :smile:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
xavi_7_77 dijo:
oscaralg dijo:
Vaya planchazo, 1 día de autonomía y se espera en Europa en 299 €.
Me parece que así no...
Al final la cosa va a quedar entre Kreyos o Apple, ya veréis.
Y por ahora solo compatible con el nuevo Note 3 y 10.1 .... Menuuuudo fallo, no es compatible ni con el S4..
Muy decepcionante el tema de la compatibilidad del reloj inteligente de Samsung. Que el precio sea más alto se puede entender por el tema de la cámara y el manos libres, pero lo de la compatibilidad... :(
Ya ya...se han cerrado las puertas. No son los primeros en sacar un smartwatch pero si alguien "famoso" por la gente de a pié, y en mi humilde opinión tenían la oportunidad de llegar al mayor público posible antes que Apple, su principal competidor. Con la restricción de compatibilidad en mi opinión, le deja tanto a Apple cómo al resto de fabricantes las cosas fáciles para poderles ganar la carrera de los smartwatch que sólo acaba de empezar.

Veremos a ver qué hace Apple, el resto de fabricantes y la propia Samsung, si amplia o no la compatibilidad.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
xavi_7_77 dijo:
Ya ya...se han cerrado las puertas. No son los primeros en sacar un smartwatch pero si alguien "famoso" por la gente de a pié, y en mi humilde opinión tenían la oportunidad de llegar al mayor público posible antes que Apple, su principal competidor. Con la restricción de compatibilidad en mi opinión, le deja tanto a Apple cómo al resto de fabricantes las cosas fáciles para poderles ganar la carrera de los smartwatch que sólo acaba de empezar.

Veremos a ver qué hace Apple, el resto de fabricantes y la propia Samsung, si amplia o no la compatibilidad.
+1, un gran fallo el de la compatibilidad. No sé si es restricción de software o de hardware (supongo que lo primero). O lo hacen más compactible o mal se lo veo a Samsung :wink:
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Cuando llegará la segunda versión del reloj inteligente de Samsung? Visto lo mal que le han ido las ventas de esta primera versión se tendrán que poner las pilas y hacerlo lo más rápido posible.