Precio Vivofit de Garmin

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
Yo la tengo hace una semana y te cuento mi experiencia:
Es un podómetro al igual que el resto de pulseras (polar loop y fitbit force) las mas conocidas. En combinación con la banda pectoral mide las pulsaciones y registra la actividad física en función a esos parámetros( registra las actividades que luego podemos ver y editar).En resumidas cuentas un podómetro que mide pasos, establece unas metas diarias, mide las horas de sueño y su calidad en función a los movimientos que hacemos cuando dormimos. Se sincroniza con la app Garmin connect a tu smarphone compatible (ojo con esto mirar las página web, porque no todos los Android o Iphone valen) o a tu PC o mac ( con Os 10.7).
Lo mejor la estetica , no es necesario cargarla continuamente, prometen duración de la pila de hasta 1 año, pantalla siempre activa mientras la llevamos y pasa a reposo cuando no la quitamos. Lo menos bueno la app no es tan depurada como la de fitbit o polar...pero es la ultima en llegar y esperemos que Garmin haga los deberes y la mejore

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gracias! muy completo, me gusta poder olvidarme de la bateria
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Espero poder verificarlo, señal que funciona bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
De momento todo bien, recomendable la vivofit para quien quiera ponerse en forma y saltar del sofá a una vida mas dinámica, en mi caso me ha puesto las pilas y me motiva hacer ejercicio; te lo pones y te olvidas de cargarlo, solo te pones la banda cuando haces ejercicio intensos y a medir pulsaciones y registrar la actividad física en la aplicacion....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Pueden aclarar por favor, la banda pectoral se debe comprar aparte?, si es asi, pues cuanto vale?
Gracias.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En mi caso la compre por amazon Garmin vivofit HRM es la que incluye la banda y aprox el conjunto sobre 130 euros según el color que elijas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
No será como el vivofit flex de poco confiable, por mi experiencia puedo decir que por ahora los cuantificadores están en pañales, no recomiendo comprar uno por el momento.