Precio Vivofit de Garmin

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Me interesa lo de las Metas diarias personalizadas ¿cómo es que logra hacer esto? ¿En qué datos se basa el vivofit?¿Todos los productos de garmin lo tienen?
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Me interesa lo de las Metas diarias personalizadas ¿cómo es que logra hacer esto? ¿En qué datos se basa el vivofit?¿Todos los productos de garmin lo tienen?
No soy usuario pero supongo que debe de basarse según los datos recogidos durante las diferentes sesiones en las que has usado tu garmin, antes de ayer, ayer, hoy. Según ello te muestra lo que necesitaras hacer mañana.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Gracias por la respuesta @Jupiter , ahora tengo más claro como funciona la lógica del garmin vivofit. Solo para agregar, hay un vídeo sobre el funcionamiento de la app del vivofit en el smartphone y el sistema de gráficas.
 

vzh

Bronce
18 Enero 2014
23
19
0
Yo sinceramente, no recomiendo a nadie comprarse una pulsera cuantificadora. Si nos vamos a marcas de prestigio, lo más barato que encontramos es la polar loop por 79.95€. Es un podometro muy bonito, pero caro. Si le añadimos una cinta cardiaca, en el caso de polar, la H7, nos vamos a 59.95€ (minimo). Total, 140 €.

Por ese dinero, hoy en día puedes comprar un reloj en condiciones con cardiometro, gps e incluso altimetro (polar rc3, o garmin forerunner 15 se encuentran por menos de 150€).
Hay que tener en cuenta que, el polar rc3 es un modelo anticuado (podríamos ir al m400, que sale por 199) y tendremos, tanto en el caso de garmin como de polar, un cuantificador personal + pulsometro (con % esfuerzo) + gps (y altimetro + multideporte el m400).

Si queremos tener un cuantificador personal con conexión al telefono para ver notificaciones, ocurre lo mismo, garmin vivosmart por 169 € + cinta cardiaca por 50€ son 220 €. Ahora mismo acaba de salir el reloj garmin vivoactive, que es un smartwatch, con cuantificador, notificaciones y multideporte por 249 €.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Como podómetro muy bien, supongo que les ha ido bien con las ventas ya que aún sigue en las principales vitrinas de las tiendas como es "Best Buy" no he tenido la oportunidad de probarla, ¿Pero que opinan ustedes?