NOTICIA Precio LG G Watch R en octubre por 300€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Bueno, llevo desde el jueves pasado y aunque no me lo he puesto todos los dias (lo combino con otro reloj deportivo) he de decir que estoy encantado. Estoy haciendo algunos tests de bateria. En breve cuelgo mis conclusiones. Tambien he de decir que coincidió la recepción el mismo dia que recibida mi nuevo telefono. Primero lo paree con mi Nexus 5, pero fueron pocas horas. Ahora lo uso con un OPO y como lleva Cyanogen al principio me ha hecho algunas cosas raras el pareado de BT y no recibia bien las notificaciones.
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Bueno, llevo desde el jueves pasado y aunque no me lo he puesto todos los dias (lo combino con otro reloj deportivo) he de decir que estoy encantado. Estoy haciendo algunos tests de bateria. En breve cuelgo mis conclusiones. Tambien he de decir que coincidió la recepción el mismo dia que recibida mi nuevo telefono. Primero lo paree con mi Nexus 5, pero fueron pocas horas. Ahora lo uso con un OPO y como lleva Cyanogen al principio me ha hecho algunas cosas raras el pareado de BT y no recibia bien las notificaciones.
Gracias! espero esa actualización :wink:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
La unica pega que le veo de momento, es la vision en exterior con mucho solo y el hecho de que no tenga un sensor de luz para que se ajuste automaticamente el brillo.

En interiores se ve de fabula con el brillo a la mitad o incluso por debajo de la mitad.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
que bueno @BlackHole, gracias por las fotos!
250€ ya es una mejor, lo de 300 euros era demasiado
me parece bien la duracion de la bateria, imagino que te llegará a 2 dias con un uso normal, no?
Ya concretare la duración. Mi uso a veces es algo heavy, y creo que nos quedaremos en dia y medio, pero creo que ya no hay que sufrir por acabar el dia.

Aqui una foto de hoy. :smile:

2014-11-11 12.38.36 HDR.jpg
 
  • Like
Reacciones: ferrero

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pero bueno también un oppo? Estas montado en el dolar o que? Jajaja! A ver que tal los tests.Tendras que cambiar la foto de ese"cuadradito" a tu nuevo "R" no? Jeje:wink:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Pero bueno también un oppo? Estas montado en el dolar o que? Jajaja! A ver que tal los tests.Tendras que cambiar la foto de ese"cuadradito" a tu nuevo "R" no? Jeje:wink:
Nooo, que va. Han sido una serie de circunstancias y casualidades que me han hecho coger el OPO :wink: mi Nexus 5 se murio 2 dias antes de la apertura abierta de pre-reservas y me decidi a cogerlo.

Si, habrá que cambiar la foto. :dizzy:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Por cierto Blackhole, me lo estaba reservando para cuando me cogiera mi redondo, pero me parecía egoísta esperar, así que he decidido postearlo en el foro.
https://www.mundoexpertos.com/temas/watchfaces.4940/
Para que los que tenéis aparatejo ya, cambiéis de aspecto a todas horas jejeje.
Me parece una pasada poder tener el aspecto del reloj que quieras en cualquier momento.
Me encanta...