Por qué comprar un gadget y no usar una aplicación como Endomondo?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

margi

Junior
4 Diciembre 2013
2
0
0
Alguien me puede decir las ventajas y desventajas de utilizar una aplicación de móvil para cuantificarse?
Qué ventajas tiene utilizar un monitor de actividad como los Fitbit o la Fuelband?
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Yo antes utilizaba solo Endomondo, pero no es lo mismo tener una aplicación en el móvil (y su consumo de batería) que tener un gadget específico para monitorizar tu actividad física :smile:
 

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Yo creo que está claro, un gadget específico siempre va a funcionar mejor que una app.
De todas formas, dependiendo de su uso, muchas veces será suficiente con una app como Endomondo :wink:
 

palava

Junior
7 Diciembre 2013
2
0
0
a mi se me acaba la bateria en nada si lo pongo en el movil, por eso quiero un cuantificador personal independiente
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Alguien me puede decir las ventajas y desventajas de utilizar una aplicación de móvil para cuantificarse?
Qué ventajas tiene utilizar un monitor de actividad como los Fitbit o la Fuelband?
Para mi el punto fuerte es tener un monitor de actividad específico y, sobre todo, que no tenga que preocuparme por la batería :wink:
 

greso

Bronce
11 Diciembre 2013
8
0
0
yo estaba contento con mi smartphone + endomondo hasta que me compré la jawbone up, mucha diferencia :tonguewink: