NOTICIA Polar M600, Android Wear en un smartwatch de 1.3 pulgadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
totalmente de acuerdo., no cuerdo,porque son las 3 de la man~ana, estoy de viaje sin dormir., si no pa rato., jajajajaja.., Es lo que me esperaba 200~250,has dado en el clavo.., pensaba que Polar habian aprendido la leccion.,(con lo bien que les ha ido con el M400 por prestaciones&calidad precio) ahora esto.., son muy perrunos., todo marketing., vas pillando? para que llamarle M402, M400 II.., cambiamos ponemos un 6,ale.., que paguen mas.., eso es lo q percibo.., acabaran bajando si las cifras no son buenas.., no.digo que sea mal producto., si no que no lo.han efocado a la gama media., siendo gama media..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
garmin.se ha.cubierto de gloria., ha sacado de la misma base del.235 y 630,una version llamada 730xt, el hermano pequen~o del 920xt..,cambia el nombre y que por dentro lo capan., y segun lo q pagues te da mas o menos funciones.., el reloj es el mismo.., eso me parece ya lamentable.., la pasta que pagas y para el que ha comprado el 630,cara de tonto..
suunto que se sube al carro ha hecho lo mismo., mismo reloj., cambia el bisel y ya.., espartan ultra version basica 650 hasta los 800/ otra version espartan a partir de 450., esta version esta mas capada., menos autonomia etc.., no entiendo., si ya tienes un tope de gama haz 3 versiones con diferente materiales y parte de una sola base., vuelvas loco al personal., para colmo ya anunncian a gritos que en breves habra version con sensor optico.., asi esta el patio como para decidirse., jajajajaja..,
 

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
¿¿¿¡¡¡350 € y 2 días de batería!!!??? Que pase el siguiente, por favor. O se bajan del burro o este reloj se lo comen con patatas. Es un copia/pega del A360.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pues esto es lo que hay..., segun opinamos se los van a comer con patatas.., veo poco trabajo.partiendo de la base de A360.,que losacarob yo creo para ver el auge y subirse a la ola.., de acuerdo es normal., mas.polar que se estaba quedando atras..,
No me quiero ni imaginar lo.que puede valer el nuevo v800 o dios quieran que le llamen., si vale.500 el actual., y este ultimo 350, y este es gama nedia..,.nos irememos.a los 700.., se les va la pinza.., todo al raves.., suponiendo.q sacan un pepinazo es la leche tal por 500, no tiene.sentido gastarse la pasta en un M600,..
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Acabo de verlo en varias tiendas online y me resulta llamativo que a pesar de tratarse de un modelo que ya tiene unos añitos, su precio se mantiene.
¿Serán los mismos modelos, o es que el software ya estará actualizado?. ¿Alguien lo sabe? .
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Acabo de verlo en varias tiendas online y me resulta llamativo que a pesar de tratarse de un modelo que ya tiene unos añitos, su precio se mantiene.
¿Serán los mismos modelos, o es que el software ya estará actualizado?. ¿Alguien lo sabe? .
Lo último que se de este Smartwatch es que permitía actualizar a Wear Os.
Quizá por ello no baja de precio, si se hubiese quedado en Android wear otro gallo cantaría
 
  • Like
Reacciones: ferrero

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Aporto alguna cosilla más acerca de este smartwatch con Android Wear que mantiene el diseño característico de la compañía, e incluye una pantalla a color de 1.3 pulgadas. El procesador es un MT2601 de Mediatek, un doble núcleo a 1.2 GHz, que le dará una buena fluidez. Dispone de Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, y localización por GPS y GLONASS.

En la parte posterior del reloj incluye un sensor de ritmo cardíaco de seis ledes, y en general tiene un diseño y compatibilidad orientado totalmente a lo que la compañía es experta, que es la práctica de deportes de todo tipo. Incluso los acuáticos ya que es a prueba de agua IPX8, que protege de la inmersión completa y prolongada.

La pega con respecto a otros relojes y pulseras de Polar es el talón de Aquiles de Android Wear: la batería dura hasta 2 días, pero tan solo unas horas si se usa de manera continuada el posicionamiento por GPS. El reloj cuenta con aplicaciones específicas de Polar para la monitorización de actividad, alertas de inactividad y genéricas.
 
  • Like
Reacciones: menguelez