Petición: foro Fitbit Ultra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Con todo el respeto del mundo, me parece una falta de consideración (de buen rollito, que no se me mosquee nadie) no haber incluido un subforo para los propietarios del Ultra. Estoy seguro de que mas de uno de los que consulta el foro lo tiene o lo ha tenido y además apareceríamos en las búsquedas de los usuarios interesados.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Con todo el respeto del mundo, me parece una falta de consideración (de buen rollito, que no se me mosquee nadie) no haber incluido un subforo para los propietarios del Ultra. Estoy seguro de que mas de uno de los que consulta el foro lo tiene o lo ha tenido y además apareceríamos en las búsquedas de los usuarios interesados.
Ahora mismo me pongo con ello @Javichu, me fijé solo en los que estaban vendiendo en la web oficial por eso no había añadido el Ultra.
Gracias por el aviso, así como va a mejorar el foro :wink:
 

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Muchas gracias @Breixo, que te voy a decir yo que lo he propuesto, pero me parece un acierto haber incluido el subforo para el Ultra.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Para eso he creado el foro! de esta forma podemos mejorarlo entre todos y ampliar la información más fácilmente.
Antes era solo un blog, pero en un foro es más fácil recibir sugerencias como la tuya @Javichu :wink: