peeble time steel adquirido.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Hola chic@s,me acabo e comprar el peeble time steel en oro, esta precioso,aunque aun no lo tengo..jeje,la cosa es que llevo desde el año pasado enamorada del reloj y ahora me voy a dar el capricho.
Actualmente tengo una smart band ,mas bien talk band con manos libres, pero el peeble me gustaba mucho ..mucho.. y ahora por fin llego el día,aburrida ya de la smart band sin color en pantalla y con solo una duración de 3 días de batería,quiero algo que dure mas y que no me aburra y que se vea a pleno sol,¿alguien tiene el peeble time steel?a ver si me decís como va, duración de batería y demás ,necesito datos, estoy nerviosa perdía y encima me como las uñas, no puedo esperar hasta el lunes ...grgrgrrgrg,me va dar algo jajaja un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
ya lo tengo!!!!,es estupendo,la correa de caucho muy agradable al tacto, tanto el time para mi pareja y el time steel para mi ,se ven buenos materiales,los dos me gustan y para nada parecen de juguete como mucha gente dice, vienen en una caja muy bien cuidada nada que ver con las primeras, por ahora tengo que probarlo, lo estoy cargando, ya e instalado la apps y se a actualizado con el cargador puesto, me gustaría subir algunas fotos si se puede para que lo veais¿se puede hacer?
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
ya lo tengo!!!!,es estupendo,la correa de caucho muy agradable al tacto, tanto el time para mi pareja y el time steel para mi ,se ven buenos materiales,los dos me gustan y para nada parecen de juguete como mucha gente dice, vienen en una caja muy bien cuidada nada que ver con las primeras, por ahora tengo que probarlo, lo estoy cargando, ya e instalado la apps y se a actualizado con el cargador puesto, me gustaría subir algunas fotos si se puede para que lo veais¿se puede hacer?
Genial! Parece que te ha llegado rápido, me alegro que ambos estéis contentos con vuestros respectivos Pebble.
En cuanto a lo de subir fotos, es muy sencillo, aquí abajo te debería aparecer el botón "Subir archivo" donde poder añadir las fotos:
upload_2016-12-13_12-13-11.png

Gracias por compartir!
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
ok, gracias!!! es que soy nueva en el foro y ni si quiera lo e visto soy un poco torpona con estas cosas, gracias de nuevo muy amable.

IMG_20161213_101017-ConvertImage_opt.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pirracas77

pirracas77

Bronce
18 Diciembre 2016
5
3
0
@indara si no es mucha molestia, puedes subir una foto del Steel puesto en la muñeca? Gracias por adelantado!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk