Pebble time round

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creado nuevo foro para este smartwatch :wink:


Totalmente de acuerdo, sacrifican funcionalidad por estética. Es otro público diferente :wink:
Yo soy de esos que sacrifican estética por funcionalidad, a mi manera, pero lo soy (callejeo con una moto que pesa 340 kilos, así que no digo más)


Este parece que no se ha vendido mucho...
En Europa puede que no debido a su peculiar distribución , pero parece que los EEUU no han ido nada mal.
 
  • Like
Reacciones: donaus y Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
@nathy_a , particularmente estaría encantado de leer tus impresiones desde tu punto de vista acerca de este producto con tus parámetros y tu criterio de elección, tenemos lectoras que se guían (a veces, por nuestros bien intencionados, pero sesgados, criterios) en los que nuestras valoraciones y opiniones creo pudieran no ajustarse a lo que nos preguntan, no sé si me explico sin querer meter los pies en un jardín, en definitiva me refiero a una review desde una perspectiva femenina. Sin compromiso y por supuesto si se te apetece, es por compartir experiencias; la mayor parte de las críticas que veo de este smartwatch ( hechas por hombres en su mayoría) se reducen a hablar de lo ajustado de su autonomía y honestamente creo que aporta mucho más como para quedarnos con un resumen tan pobre.
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
@nathy_a , particularmente estaría encantado de leer tus impresiones desde tu punto de vista acerca de este producto con tus parámetros y tu criterio de elección, tenemos lectoras que se guían (a veces, por nuestros bien intencionados, pero sesgados, criterios) en los que nuestras valoraciones y opiniones creo pudieran no ajustarse a lo que nos preguntan, no sé si me explico sin querer meter los pies en un jardín, en definitiva me refiero a una review desde una perspectiva femenina. Sin compromiso y por supuesto si se te apetece, es por compartir experiencias; la mayor parte de las críticas que veo de este smartwatch ( hechas por hombres en su mayoría) se reducen a hablar de lo ajustado de su autonomía y honestamente creo que aporta mucho más como para quedarnos con un resumen tan pobre.
Tengo q toquetearle bien y estaré encantada de contaros mis impresiones.
Otro que quiere conocer tus impresiones @nathy_a
Me lo recomiendas para regalar a mi novia??
 

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Es que no soy capaz, no puedo ni con tinypic ni imaginestack o algo así, si alguien me orienta