Pebble time round

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Me gusta el diseño, pero que hayan reducido la batería a 2 días, me tira para atrás...
Sigo con la pre-order del Time Steel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Yo lo veo algo femenino... Lo de la bateria me parece un pasito atras,hasta no tener mas noticias sobre como se comporta en el dia dia, respecto a materiales, dureza ,arañazos, seguire con la idea del steel.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
A mí no me gusta. Y por lo que leo: muy caro, poca duración de la batería, no sumergible.
Yo estoy encantado con el pebble original (negro).
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que va dirigido a un público más concreto, dispuesto a sacrificar funcionalidad por estética (todos lo hacemos de alguna manera) , por ejemplo, a mí me encanta el diseño del pebble steel, por lo rudo y tosco que parece, a mi mujer le parece de lo más hortera que hay; mi mujer, sin embargo usa un cuantificador-notificador de kronoz (creo que se llama así ) que le encanta porque ES ROSA y únicamente lo quiere para que le de la hora y le avise de que la llaman si tiene el móvil en el bolso. A mi particularmente, el round, no me desagrada en absoluto, yo hubiera sacado un tercer modelo más al estilo de un híbrido round-steel. Lo de la autonomía,si bien es un fastidio , es relativo, depende de hasta dónde estás dispuesto a sacrificar o esforzarte, por decirlo de alguna manera.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Opino lo mismo que @OWL es para algunos que prefieren lucir bien antes de traer un smartwatch enorme con buenas funciones. La verdad es demasiado estético se ve que dedicaron mucho tiempo al diseño, pero lamentablemente descuidaron muchas cosas entre ellas la batería.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Creado nuevo foro para este smartwatch :wink:

Creo que va dirigido a un público más concreto, dispuesto a sacrificar funcionalidad por estética (todos lo hacemos de alguna manera) , por ejemplo, a mí me encanta el diseño del pebble steel, por lo rudo y tosco que parece, a mi mujer le parece de lo más hortera que hay; mi mujer, sin embargo usa un cuantificador-notificador de kronoz (creo que se llama así ) que le encanta porque ES ROSA y únicamente lo quiere para que le de la hora y le avise de que la llaman si tiene el móvil en el bolso. A mi particularmente, el round, no me desagrada en absoluto, yo hubiera sacado un tercer modelo más al estilo de un híbrido round-steel. Lo de la autonomía,si bien es un fastidio , es relativo, depende de hasta dónde estás dispuesto a sacrificar o esforzarte, por decirlo de alguna manera.
Totalmente de acuerdo, sacrifican funcionalidad por estética. Es otro público diferente :wink:
 
  • Like
Reacciones: OWL