CONSULTA ¿Pebble time fácil de arañar el marco?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
He leído por foros y visto en fotos que es muy FÁCIL que se arañe el marco de plástico de los Pebble Time. Que sea éste de aluminio no da garantía alguna y es fácilmente que con un simple golpecito se quede tocado. Es por esta razón por lo que me inclino más a un pebble time steel cuando salga, pero ¿sabéis si este nuevo steel va a ser igual? Por las fotos me da la impresión, que aunque tenga menos marco, la calidad del aluminio es la misma y será igualmente fácil de rayar.

¿Hay protectores de marcos para el pebble nuevo de ahora?

Gracias
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Eso he visto. Un golpecito con la pared o puerta al pasar y listo.
He visto también que hay carcasas protectoras tipo bumper para el reloj, pero si empezamos así ya restamos estética. Una pena q sea tan delicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iClock

Bronce
12 Diciembre 2014
8
1
0
Pero parece que no es el mismo marco el que se araña, sino el recubrimiento que tiene éste.
Entonces, quizas sea posible quitar ese recubrimiento y quedarse con el aluminio al aire
 
  • Like
Reacciones: robereto

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pero parece que no es el mismo marco el que se araña, sino el recubrimiento que tiene éste.
Entonces, quizas sea posible quitar ese recubrimiento y quedarse con el aluminio al aire
A eso estoy esperando. A ver si algún atrevido lo experimenta y veo como queda. De momento le he puesto un salva marcos. Es una pena porque el reloj es una pasada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Yo preferí el Pebble Time Steel en color negro, en mi mail de reserva me pone que me lo enviarán en Julio, cuando me llegue ya os contaré que tal el tema del marco.


Sent from my iPhone using Tapatalk