NOTICIA Pebble TIME - El Sucesor del Pebble Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Mmm... Si lo he leído bien y no lleva altavoz... Como en el video de presentacion le contesta la llamada a su madre? xq si no escuchas lo q te dicen no entiendo para la opcion de cnt una llamda [emoji29].

Al final me he hecho Backer de un Time Steel, si cuando tengo q confirmar no me termina de convencer lo cancelaré. Voy a volver a activarme en el foro [emoji123].
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Mmm... Si lo he leído bien y no lleva altavoz... Como en el video de presentacion le contesta la llamada a su madre? xq si no escuchas lo q te dicen no entiendo para la opcion de cnt una llamda [emoji29].

Al final me he hecho Backer de un Time Steel, si cuando tengo q confirmar no me termina de convencer lo cancelaré. Voy a volver a activarme en el foro [emoji123].
Yo también lo he visto. Creo que es dictado por voz, como para decir Ahora no puedo o estoy ocupado. Como en siri, google now o cortana, o el mítico control de voz de las blackberry 8500( bold ) del 2009[emoji2]
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Pero le salta cómo llamada, no como whatsapp o mensaje.. habrá que investigar a ver.

Vale lo acabo de mirar de nuevo y le cuelga para luego enviar un mensaje de voz. Eso si, no se a través de qué se envía.
 
Última edición:

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Se puede enviar una grabación de voz en el whatsapp y también se puede usar en Google no y si he entendido bien para dictar y que te escriba pero al parecer de momento en Android no en ios.
He leído la noticia de que la presentación del Apple Watch ha duplicado la inversión del pebble
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium