NOTICIA Pebble TIME - El Sucesor del Pebble Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
El contacto para conector de atrás no es para cargar sólo. Dicen que se pueden añadir sensores y que nos irán comentando. Yo me he pillado uno y sale con portes 165€. Si vas conduciendo el poder mandar un mensaje grabado por whatsapp me parece práctico. Empezarán a mandarlo en mayo aunque me imagino que habrá retrasos
Entonces quizás se añada un pulsómetro por el puerto
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Por curiosidad alguien si ha visto los videos y controla bien ingles, han comentado algo de fechas o de cuando saldrán los modelos "elegantes" de la nueva generación de Pebbles?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por curiosidad alguien si ha visto los videos y controla bien ingles, han comentado algo de fechas o de cuando saldrán los modelos "elegantes" de la nueva generación de Pebbles?
No dicen nada.
Lo único que comentan es que el Pebble Time ya está casi completamente desarrollado y que no les va a pasar otra vez el problema de los retrasos con el anterior.
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
El steel lo mandan en julio, imagino que despues salga a la venta en la pagina de Pebble, pero al precio de 299 pavos, mucha tela
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
No tengo ni idea cuanto valio el steel cuando salio la verdad...yo creo que por lo menos el steel antiguo no lo descatalogaran, no esta mal de precio, imagino que acabe a 150€ y es un reloj precioso, como ya dije por aqui el toque monocromo le da un toque diferente
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium