NOTICIA Pebble TIME - El Sucesor del Pebble Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
pebble-time-españa.png

La empresa Pebble anunció hace pocas semanas la cuenta atrás de la presentación de su nuevo reloj inteligente, el Pebble TIME.
Las principales innovaciones entre el Pebble TIME y su antecesor son dos:
  • Pantalla a color de tinta electrónica (aún así, la batería sigue durando 7 días!)
  • Micrófono
A mayores, sigue siendo compatible con las más de 6.500 aplicaciones y watchfaces existentes para el actual Pebble. También es resistente al agua y ofrece un diseño ergonómico curvado.

Este es el vídeo presentación del Pebble Time en Kickstarter:

Se espera que los backers del proyecto reciban el smartwatch en mayo, algo más tarde para el resto de compradores.

A las 16 de la tarde (hora española) del martes 24 de febrero acabó la cuenta atrás y conocimos oficialmente este reloj inteligente.

A las 17:20, poco más de 1 horas más tarde, ya han conseguido multiplicar por 5 la cantidad de medio millón de dólares que solicitaban:
pebble-time-kickstarter.png
Y las cifras no paran de crecer!

¿Qué opinas del nuevo proyecto?
Participa en:
https://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Holdon

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Bueno por seguir comentando aquí mis impresiones:

Pros del reloj:
-Obviamente pantalla a color, aunque yo creo que va a caballo entre el color que nos dan los Android Wear y los Pebble actuales, 64 colores solo, para mi sobra, con que no merme la batería es suficiente
-Microfono, es un pro claro, aunque yo creo que no es una característica que usaría demasiado, no me veo por la calle hablándole al reloj...jaja
-Capacidad de aplicaciones no capada a 8
-Que mantenga todas las características de los anteriores Pebble, la comunidad, multitud de apps, resistente al agua, duración de batería, personalización..

Contras del reloj:
-Diseño me gusta cero, a la espera de los modelos "elegantes" tipo steel, el reloj no es una maravilla estéticamente hablando, le veo mas enfocado a la practica deportiva
-Costo del reloj, 199 € (no digo que sea excesivamente caro), pero en Europa probablemente valga algo mas, y ya sin hablar del modelo Steel que saquen en un futuro...
-Fechas, hasta final de año estará difícil conseguir uno
-En otro tema comento Old pentium lo de la carga de la batería, que se hacia de manera diferente, no se si sera una contra o que, de todas maneras, cargarlo una vez cada 5-7 días, no lo pondría como pega aunque sea algo mas engorroso cargarlo

En resumen, van por buen camino, los cambios tampoco son excesivos, y siguen la linea de los anteriores Pebble, a la espera de nuevos diseños mas estéticos bajo mi punto de vista como el Steel... y principalmente que no abandonen a los anteriores, actualizaciones y demás. Imagino que mínimo este año y el que viene no haya problemas, luego ya irán sacando cosas que obviamente se quedaran exclusivamente para los nuevos, como es lógico

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Holdon y Oldpentium

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
Bueno por seguir comentando aquí mis impresiones:

Pros del reloj:
-Obviamente pantalla a color, aunque yo creo que va a caballo entre el color que nos dan los Android Wear y los Pebble actuales, 64 colores solo, para mi sobra, con que no merme la batería es suficiente
-Microfono, es un pro claro, aunque yo creo que no es una característica que usaría demasiado, no me veo por la calle hablándole al reloj...jaja
-Capacidad de aplicaciones no capada a 8
-Que mantenga todas las características de los anteriores Pebble, la comunidad, multitud de apps, resistente al agua, duración de batería, personalización..

Contras del reloj:
-Diseño me gusta cero, a la espera de los modelos "elegantes" tipo steel, el reloj no es una maravilla estéticamente hablando, le veo mas enfocado a la practica deportiva
-Costo del reloj, 199 € (no digo que sea excesivamente caro), pero en Europa probablemente valga algo mas, y ya sin hablar del modelo Steel que saquen en un futuro...
-Fechas, hasta final de año estará difícil conseguir uno
-En otro tema comento Old pentium lo de la carga de la batería, que se hacia de manera diferente, no se si sera una contra o que, de todas maneras, cargarlo una vez cada 5-7 días, no lo pondría como pega aunque sea algo mas engorroso cargarlo

En resumen, van por buen camino, los cambios tampoco son excesivos, y siguen la linea de los anteriores Pebble, a la espera de nuevos diseños mas estéticos bajo mi punto de vista como el Steel... y principalmente que no abandonen a los anteriores, actualizaciones y demás. Imagino que mínimo este año y el que viene no haya problemas, luego ya irán sacando cosas que obviamente se quedaran exclusivamente para los nuevos, como es lógico

Un saludo
buen resumen!
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Imagino que no traiga altavoz, lo habrian comentado en algun video o puesto en la pagina... Por cierto, buena noticia lo de que quieran implementar el timeline en lo actuales Pebble. Es de logica, son mas de un millón de relojes
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Imagino que no traiga altavoz, lo habrian comentado en algun video o puesto en la pagina... Por cierto, buena noticia lo de que quieran implementar el timeline en lo actuales Pebble. Es de logica, son mas de un millón de relojes
Por lo que he visto no tiene altavoz, sería raro que no lo mencionaran.
Genial que se preocupen de los actuales poseedores del Pebble, un punto positivo para ellos :wink:
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
El contacto para conector de atrás no es para cargar sólo. Dicen que se pueden añadir sensores y que nos irán comentando. Yo me he pillado uno y sale con portes 165€. Si vas conduciendo el poder mandar un mensaje grabado por whatsapp me parece práctico. Empezarán a mandarlo en mayo aunque me imagino que habrá retrasos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Por lo que he visto no tiene altavoz, sería raro que no lo mencionaran.
Genial que se preocupen de los actuales poseedores del Pebble, un punto positivo para ellos :wink:
Ahí es donde se nota que no es una empresa del tipo samsung a la que solo le interesa el dinero y se olvidan de todo con las nuevas generaciones. Si no tiene altavoz, ¿las llamadas se hacen desde el movil, como en el normal?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
¿El cargador, creeis que es como el normal en plan cable o como el de los gear y el motorola, con base de carga? (Lo digo por que como tiene el puerto abajo en vez de en el lateral)
 
  • Like
Reacciones: Breixo