SOLUCIONADO PEBBLE TIME: DESAPARECIÓ LA OPCIÓN DE RESPONDER LOS MSJ DE WHATSAPP

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gabriel_21

Bronce
12 Marzo 2018
13
6
0
SmartWatch o SmartBand: PEBBLE TIME
Pregunta: DESAPARECIÓ LA OPCIÓN DE RESPONDER LOS MSJ DE WHATSAPP
Explicación detallada:
Estimados. Desde hace una semana ha desaparecido la opción responder a los msj de Whatsapp.
Intente desvincular y vincular nuevamente mi Pebble, desinstale Whatsapp y la volví a instalar, pero no tengo éxito. A alguien le paso lo mismo.
Muchas gracias.
 

Gabriel_21

Bronce
12 Marzo 2018
13
6
0
Hola! Buenas!!!! Nuevamente tengo inconvenientes con la respuestas de whatsapp en mi pebble time. Es que la versión anterior que me recomendaron sólo pude utilizarla 3 días. Ya que whatsapp no me permitió utilizar la aplicación si no la actualizaba. Intente desinstalar e instalar nuevamente la versión antigua pero si o si me pide actualizarla. Existe otra alternativa ? Disculpas por las molestias .Saludos!!!!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola! Buenas!!!! Nuevamente tengo inconvenientes con la respuestas de whatsapp en mi pebble time. Es que la versión anterior que me recomendaron sólo pude utilizarla 3 días. Ya que whatsapp no me permitió utilizar la aplicación si no la actualizaba. Intente desinstalar e instalar nuevamente la versión antigua pero si o si me pide actualizarla. Existe otra alternativa ? Disculpas por las molestias .Saludos!!!!
No encontre nada mas @Gabriel_21 solo esa alternativa, lo siento.
Desde que fitbit se hizo con pebble todo son problemas, dejarón de dar soluciones y de ahi se creo una comunidad de usuarios , te dejo un link por si quieres echarle un vistazo, creo que tratan de darle el soporte a pebble que fitbit no le da.
Rebble
 
Última edición:

Gabriel_21

Bronce
12 Marzo 2018
13
6
0
Buenos días estimado @menguelez , encontré una solución para poder responder Whatsapp, cuando instale la versión vieja, me apareció la opción de "Beta Tester" y accedí a la misma, y así volvió a aparecer la posibilidad de respuesta como antes. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos !!!
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenos días estimado @menguelez , encontré una solución para poder responder Whatsapp, cuando instale la versión vieja, me apareció la opción de "Beta Tester" y accedí a la misma, y así volvió a aparecer la posibilidad de respuesta como antes. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos !!!
Gracias a ti por compartir tu solución y asi ayudar a otros que tengan tu mismo problema.