PROBLEMA Pebble averiado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas tardes, ayer recibi mi pebble y sorpresa cuando intento encederlo la pantalla marca unas franjas negra y blancas. Vamos que está defectuosa.
Habeis tenido algun averia, conoceis los pasos a seguir para hacer efectiva la garantia.

Gracias
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Miguel A. León dijo:
Buenas tardes, ayer recibi mi pebble y sorpresa cuando intento encederlo la pantalla marca unas franjas negra y blancas. Vamos que está defectuosa.
Habeis tenido algun averia, conoceis los pasos a seguir para hacer efectiva la garantia.

Gracias
Hola, bienvenido.
A mi no me ha pasado, pero mi consejo es que: en primer lugar pruebes a apagarlo (shut down), reinicialo, haz el factory reset; y si la cosa se mantiene, te recomiendo que hagas una foto a la pantalla del Pebble y te pongas en contacto con el servicio de soporte de getpebble.com
A ver si se arregla, y ya nos contaras. :smile:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola buenas, he realizado el reste a los valores de fábrica por intuición puesto la pantalla apenas se ve, pero el problema persiste, me he puesto en contacto con soporte técnico en getpebble.com describiendo el problema y adjuntando foto, estoy a la espera de respuesta, os mantendré informados
 

wankel

Plata
20 Septiembre 2013
38
0
0
www.swmania.com
A mi me pasó lo mismo a los dos días de tenerlo. Tramité el RMA con la aplicación del móvil y ayer me han confirmado que me han enviado uno nuevo por singapore post.

Leyendo en los foros de Pebble es un fallo muy común. Esperemos que el nuevo no presente el mismo problema...

Saludos.
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Re: RE: Pebble averiado

wankel dijo:
A mi me pasó lo mismo a los dos días de tenerlo. Tramité el RMA con la aplicación del móvil y ayer me han confirmado que me han enviado uno nuevo por singapore post.

Leyendo en los foros de Pebble es un fallo muy común. Esperemos que el nuevo no presente el mismo problema...

Saludos.
Gracias por la explicación, por suerte te envían pronto uno nuevo
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Buenas noches, he recibido hoy mi Pebble y cuando lo enciendo por primera ¡¡ ZAS !! Al pulsar las teclas de subida y bajada el Pebble se vuelve loco y salen rayas blancas y negras...viene totalmente defectuoso, he mandado un e-mail desde la aplicacion de Pebble del iPhone, a ver que me dicen, ya os ire contando. Un saludo (que mala suerte tengo...dios mio) :(:(

la foto(1).JPG
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola. Buenas, mi caso es muy parecido por eso que me decidí abrir este post en el foro. A mi nunca me funcionó la pantalla salen franjas cono las tuyas. Abri reclamación por correo, me respondieron del acuse de recibo automatico y en aproximadamente una semana te mandan el RMA para que tramites la devolución....solo decirte que me aceptaron la devolución el día 6 de diciembre y me enviaron el nuevo Pebble el día 10 a fecha de hoy sigo esperando la llegada