CONSULTA Pebble 2: No prende no carga

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juancho

Bronce
15 Febrero 2018
5
1
0
SmartWatch o SmartBand: Pebble 2
Pregunta: No prende no carga
Explicación detallada:
No prende ni carga. La tapa posterior se abrió sola luego de una ida a la playa. No se si tiene garantía... tiempo de uso desde julio 2017
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
SmartWatch o SmartBand: Pebble 2
Pregunta: No prende no carga
Explicación detallada:
No prende ni carga. La tapa posterior se abrió sola luego de una ida a la playa. No se si tiene garantía... tiempo de uso desde julio 2017
Por lo que cuentas, parece que le entro agua...mala solución. ¿Donde lo compraste?Tiene unos 7 meses deberia de tener garantia
 
  • Like
Reacciones: Juancho

Juancho

Bronce
15 Febrero 2018
5
1
0
Lo compre por Amazon. Y pues al usar el app de Pebble no me da la opción de mandarles un email. Les escribí a amazon y me dijeron q arregle yo con pebble. :/
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Lo compre por Amazon. Y pues al usar el app de Pebble no me da la opción de mandarles un email. Les escribí a amazon y me dijeron q arregle yo con pebble. :/
Uhhh que raro @Juancho amazon para mi es el que menos problemas da en ese sentido, abre un chat en amazon y les dices que no funciona, que quieres cambiarlo por uno nuevo o devolucion del dinero, no comentes nada de la tapa. Deberian de mandarte uno nuevo o hacerte reintegro de lo que pagaste por el pebble. Y mandarte por mail una pegatina para que lo mandes por correos la devolucion, sin costos.
 

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Pues yo por mi lado apoyo la decisión de usar el chat en vivo, aunque tampoco es la panacea pues los de Amazon ultimamente según estuve leyendo han dejado un poco de lado la calidad en el servicio al cliente, suerte con eso.
Léete la garantía si la tienes a detalle, muchas veces se explica en que casos se puede dar uso a su cobertura, y al igual que cuenta el buen Menguelez puedes pasar por alto algunos detalles.

Sin embargo anda con algo de ojo, que a veces cuando lo envias lo revisan antes de cobrarte la garantía, y si no tiene cobertura por agua, no es raro que te quedes sin nada, pues se dan cuenta.
Nos leemos!