Pasos para comprar la Nike+ Fuelband en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
No creo que se pueda comparar un cuantificador chino como el Goophone con un monitor de actividad como la Nike Fuelband.
Aún así también lo comparto, no sé por que no lo hacen más fácil para comprar en España.
Soy asiduo de un foro de relojes y hace ya un tiempo leí una cosa que me llamó la atención: los chinos, con los relojes, hace cinco años daban risa, ahora dan mucho respeto y dentro de otros cinco darán mucho miedo... El gran problema de la manufactura china es el control de calidad, te toca la que te toca, pero como te toque la buena tienes producto para mucho tiempo. Tengo una pluma, pedida a China, que no es de las mejores pero tampoco es de las peores, y me costó menos de 3 euros, con los gastos de envío incluidos!!! A lo que voy con este rollo, que les falta un punto de calidad porque el precio de derribo lo tienen. Veremos en el tema de la cuantificación dentro de unos pocos años.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Soy asiduo de un foro de relojes y hace ya un tiempo leí una cosa que me llamó la atención: los chinos, con los relojes, hace cinco años daban risa, ahora dan mucho respeto y dentro de otros cinco darán mucho miedo... El gran problema de la manufactura china es el control de calidad, te toca la que te toca, pero como te toque la buena tienes producto para mucho tiempo. Tengo una pluma, pedida a China, que no es de las mejores pero tampoco es de las peores, y me costó menos de 3 euros, con los gastos de envío incluidos!!! A lo que voy con este rollo, que les falta un punto de calidad porque el precio de derribo lo tienen. Veremos en el tema de la cuantificación dentro de unos pocos años.
Dentro de muy pocos años, ya veis lo que han avanzado los móviles chinos! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Soy asiduo de un foro de relojes y hace ya un tiempo leí una cosa que me llamó la atención: los chinos, con los relojes, hace cinco años daban risa, ahora dan mucho respeto y dentro de otros cinco darán mucho miedo... El gran problema de la manufactura china es el control de calidad, te toca la que te toca, pero como te toque la buena tienes producto para mucho tiempo. Tengo una pluma, pedida a China, que no es de las mejores pero tampoco es de las peores, y me costó menos de 3 euros, con los gastos de envío incluidos!!! A lo que voy con este rollo, que les falta un punto de calidad porque el precio de derribo lo tienen. Veremos en el tema de la cuantificación dentro de unos pocos años.
Sin duda. Recuerdo el caso de los móviles chinos, empezaron siendo malísimos. Pero desde la llegada de Android su calidad ha aumentado muchísimo.
Lo mismo pasará con los relojes inteligentes, estoy seguro.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Estuve paseando por el foro y vi este hilo. Quería saber si alguien la compro por este método y si todo salio bien.
Gracias de antemano.
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
entonces que me recomiendan... me compro un nike fulband? Debo confiarme en el nombre y prestigio de una multinacional como Nike?
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
entonces que me recomiendan... me compro un nike fulband? Debo confiarme en el nombre y prestigio de una multinacional como Nike?
como todas las cosas que se fabrican y son disruptivas tecnológicamente, el nike fuelband también tiene errores, te recomiendo que no dejes llevar por el nombre, es mejor que leas las reviews eso pesa más a la hora de tomar una decisión