CONSULTA Pantalla encendida con runtastic/endomondo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Buenas a todos

Estoy contentisimo con mi Sony, es comodísimo recibir notificaciones, más de lo que creía.
Para ir a correr también me encanta, incluso me he comprado en Decathlon un pulsometro bluetooth (25€) y así ya lo tengo todo.
Sin embargo, encuentro incómodo tener que encender el reloj para ver la pantalla mientras corro, ya que:
- dedos sudados dificultan el táctil
- doble toque muchas veces no funciona, y menos a la primera y mientras corres
- al darle al botón aparece el reloj y hay que desplazarse para abrir las estadísticas

Así que, si alguien conoce alguna manera de mantener encendida la pantalla en modo ahorro....

Además, cuando bajo la manga a veces aprieta la pantalla y me llega a parar la ruta.

Un saludo!
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola!
La verdad tu caso está un poco complicado pero no imposible! creo que eso lo puedes verificar en configuraciones debe venir una opción para bloqueo de pantalla, porque después de unos minutos se apaga si bien entiendo. Espero haberte sido de ayuda :wink: