HILO OFICIAL 【Oukitel España】!Bienvenidos a Oukitel España en SWmania!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
Nuevo video del #Oukitel K6000 Pro - Funciones con gestos en pantalla-Sabes como utilizar mejor el móvil de OUKITEL?
Hoy os traemos un nuevo vídeo sobre nuestro nuevo modelo el Oukitel K6000 Pro.

En el vídeo podéis ver las diferentes funciones que se pueden configurar con gestos en la pantalla del K6000 Pro, como por ejemplo,
deslizar tres dedos para hacer una captura, desbloquear con doble toque, etc.

El video:

Nuestra página de FB:OUKITEL ESPAÑA

Nuestra página web:www.oukitel.com
 

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
Hola chicos!Según las informaciones de #OUKITEL C3 este nuevo modelo,ayer ya hemos tomado algunos #Oukitel C3
por sólo 39.99$ a las 5 PM,unidades limitadas~Si no obtenía por ese precio,no te desesperes!!
El próxima ventas flash será el próximo lunes a las 11 AM (Horario español)~~~(Horario chino es 5 PM)
Lo esperamos!!Te dejo 2 imagenes sobre esta actividad!
Mas detalles consulta en:OUKITEL C3 en Tinydeal.com

cdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i.imgur.com_XhMmqk2.png

cdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i.imgur.com_6oA14mJ.png


Nuestra página de FB:OUKITEL ESPAÑA

Nuestra página web:www.oukitel.com
 

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
#Ventas Flash del #OUKITEL en Gearbest.com,#K6000 Pro,K10000,K4000 pro,K6000 etc,con un precio bueno!

Chicos!Sabemos que les gustan mucho el modelo #OUKITEL K6000 PRO por eso y ahora también les

traemos un gran grannnn venta flash en la tienda china #Gearbest

La fecha de actividad: Desde el 5 al 12 de mayo!!!


cdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i.imgur.com_nUVMIH5.png


Pero la cosa mas sorprendido es esta vebtas flash no solo para K6000 pro,es para muchos productos

de #OUKITEL como K10000,K6000, K4000 pro y C2 etc,todo tienen un precio muy bueno~


cdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i.imgur.com_nqSsIvN.png


Más detalles de esta actividad podeis consultar en:Ventas Flash de OUKITEL en Gearbest!

Información en Facebook:Oukitel España

La página web:www.oukitel.com

[DOUBLEPOST=1462529471][/DOUBLEPOST]Chicos,ya hemos cambiado nuestra página web desde www.oukitel.cc al www.oukitel.com
No usamos mas .cc,gracias!
:wink::smile:
 
Última edición:

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
Hola. Quisiera saber si en el Oukitel A28 se pueden leer los WhatsApp completos (he leído por ahí que en otros relojes solo podías leer el principio del primer mensaje que te llegue o que solo te indicaba el número de mensajes de WhatsApp que tenías sin leer). Me gusta este reloj pero quiero uno que me de la opción de leer al completo todos los mensajes WhatsApp que me vayan llegando. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos
Hola buenas tardes!Perdona por el retraso en primer lugar.
Sobre su duda:Normalmente si es un mensaje con las palabras generales,se puede ver completamente.Pero algunos emoji tal vez no.
Saludos
Oukitel
 
  • Like
Reacciones: Victoria1982

Victoria1982

Plata
12 Abril 2016
48
5
0
Muchas gracias por la respuesta :smile:
Ayer me llegó el reloj, ahora lo tengo cargando la batería y esta tarde a trastearlo a ver si consigo vincularlo al móvil (anoche probé y no lo conseguí, están vinculados porque las llamadas las recibe pero no he conseguido aún lo de las notificaciones).
Por otro lado, el código QR que trae el smartwatch me lleva a una página web que no funciona... he visto en varios foros que la app que hay que bajarse es la mediatek smart device, así que probaré con esa y paso del QR.
Ya os contaré mi experiencia. De momento, lo poquito que he trasteado el reloj, le doy un 9: super contenta, y como consiga lo de las notificaciones le doy un 10 ;-)
 

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
Muchas gracias por la respuesta :smile:
Ayer me llegó el reloj, ahora lo tengo cargando la batería y esta tarde a trastearlo a ver si consigo vincularlo al móvil (anoche probé y no lo conseguí, están vinculados porque las llamadas las recibe pero no he conseguido aún lo de las notificaciones).
Por otro lado, el código QR que trae el smartwatch me lleva a una página web que no funciona... he visto en varios foros que la app que hay que bajarse es la mediatek smart device, así que probaré con esa y paso del QR.
Ya os contaré mi experiencia. De momento, lo poquito que he trasteado el reloj, le doy un 9: super contenta, y como consiga lo de las notificaciones le doy un 10 ;-)
Hola Victoria,nos alegramos por eso.Nos gustaría conocer su expeciencia~
Saludos
 

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
OUKITEL Ventas Flash de la marca en Aliexpress para tu primavera y verano

Con la llegada de la primavera y el verano 2016, conoce el nuevo Smartphone que deseas aquí con Oukitel!

i.imgur.com_3SRMUvE.jpg

No sólo cambias tu ropa, también necesitas cambiar tu smartphone a uno más funcional para tu emocionante verano.

¿No quieres un teléfono que pueda hacer buenas fotos en la playa cuando estas haciendo surf para recordar esos momentos geniales?

El nuevo modelo Oukitel K6000 Pro que incluye cámara de 16MP+8MP, batería de 6000mAh, procesador MTK6753 de ochos nucleos

y 3GB RAM + 32GB ROM, suficiente para guardar todas tus imágenes y usarlo en la vida.

Esta vez OUKITEL tiene una gran actividad para todos sus usuarios en Aliexpress con 9 dispositivos con descuentos del 10 al 17 de Mayo.

Como el Oukitel K10000-Battery Monster! Tiene 10000mAh de batería, se puede usar durante una semana,también el OUKITEL K6000 que

tiene un precio perfecto sobre los 100€! Además otros modelos como el Oukitel C3, K4000 Pro,K4000 etc. Puedes conseguirlos directamente

en Aliexpress,algunos dispositivos bajarán de precio hasta los 42€ sólo! Todos están en stock y conenvío gratis!

Más detalles de la actividad: http://bit.ly/oukitel2016

Si quieres cambiar a un nuevo móvil, no importa si es para ti o para tus padres,Oukitel es una buena elección en su precio y la autonomía.

----------------------------------------------------------------------------------
Nuestra página de FB:OUKITEL ESPAÑA
Nuestra página web:oukitel.com

 

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0
Hola chicos!!!Tenemos algunas nuevas fotos que tomada con el #OUKITEL #K6000 Pro

Cámara de 16MP+8MP~:wink::smile::tonguewink:

i.imgur.com_cw3QF4V.jpg

i.imgur.com_SlVIs6o.jpg

i.imgur.com_iTQe6UG.jpg

i.imgur.com_WIAbhpm.jpg

i.imgur.com_meXSN1r.jpg


Más detalles para comprarlo con descuento: Oukitel Phones

----------------------------------------------------------------------------------
Nuestra página de FB:OUKITEL ESPAÑA
Nuestra página web:oukitel.com

 

Oukitel Oficial

Comercial
23 Marzo 2016
20
1
0