• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Hola, estoy a punto de comprar este reloj, el Oukitel A29. Lo único que me frena por ahora es que no sé si se le pueden cambiar las correas. Son de cuero, aunque a mi este tipo de correas me dura muy poco y claro, si no las puedo cambiar por otras pues....es un rollo.

¿Alguien lo tiene o sabe si se le pueden cambiar?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Gracias por responder. He preguntado en la tienda oficial y en la tienda donde tengo intención de comprarlo si averiguo esto y no me han contestado. Yo pienso que sí se le podrá cambiar pero en todas las reviews y fotos que he visto aparece el enganche tapado con la tapa. En un blog italiano que lo he visto habla de que no es fácil cambiarla, no sé que significará eso exactamente, quizá quitando la tapa trasera se pueda cambiar. Si averiguo algo lo pongo aquí.
 
  • Like
Reacciones: pebblito

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Al final lo he comprado sin saber si le puedo cambiar la correa, pero es que me ha salido por 42$ , 39 € al cambio y no me he podido aguantar, por ese precio está genial. Ya os contaré.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: pebblito

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Al final lo he comprado sin saber si le puedo cambiar la correa, pero es que me ha salido por 42$ , 39 € al cambio y no me he podido aguantar, por ese precio está genial. Ya os contaré.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
El diseño me gusta aunque no se pueda cambiar la correa.
Cuando lo tengas comenta, que por ese precio igual lo compro para regalar :wink:
 

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
El diseño me gusta aunque no se pueda cambiar la correa.
Cuando lo tengas comenta, que por ese precio igual lo compro para regalar :wink:
A mi me convenció por diseño porque las funciones son iguales en todos estos relojes, en cuanto a lo de la correa....veremos a ver, es lo que me tiene un poco mosca pero yo creo que se ole podrá cambia, tiene 4 tornillos en la parte trasera que quitándolos me da a mi que se podrá acceder al enganche de la correa.

Ya os contaré, a ver si lo envían ya que lo compré el día 4 y todavía está en procesing

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Ya empiezan los problemas con Gearbest.com, y mira que nunca me he fiado de esa tienda. Ahora resulta que no me pueden mandar el reloj, y no me dan más explicaciones, sólo que no pueden mandarlo, que me proponen dos soluciones:
1ª me devuelven el dinero en crédito para la tienda con compensación de 5 puntos por cada dolar gastado
2ª Escoger otros productos de precio similar.

Nunca me he fiado de esta tienda pero como salía barato el reloj decidí comprarlo. La primera y la última.

Les he contestado que quiero que me devuelvan mi dinero, veremos a ver. Creo que tengo todas las de perder.

Edito: Pues han aceptado devolverme el dinero, ahora toca a esperar a que lo hagan. Creo que sí, que lo harán.
 
Última edición:

SaviorA29

Junior
23 Enero 2016
2
0
0
Buenas yo lo compre hace unos dias y me dicen que tienen problemas con el fabricante pero sun asi yo esperare a que lo tengan en stock ya que para mi es uno de los mejores de su categoria.
 

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Me han devuelto el dinero y lo he comprado en aliexpress, ahora a esperar a que llegue

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo