Opinión sobre Pebble time Round

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sergio Prera

Junior
3 Mayo 2016
1
0
0
Buenos días Estoy pensando en comprarme un Pebble time round, pero me interesa el tema de su resistencia a agua y al sudor, dado que salgo a correr .. que tal su resistencia? ya que en la web pone que no lo es de resistente...

a parte, que tal para hacer running?

Gracias
 

Picta

Plata
29 Abril 2016
26
4
0
Me acabo de comprar un time round , me llega mañana x Amazon
Lo usare y pondré mis impresiones después de una semana de uso [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Picta

Plata
29 Abril 2016
26
4
0
Pues ayer me llegó el
Pebble time round .. Llevo 24 horas con el .. Y muy contenta .. Ya os iré poniendo mi experiencia poco a poco

Tampoco entiendo muy bien el liner como funciona....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola a todos,

Soy el poseedor de un Pebble clásico y ahora he vuelto a picar.

Desde hace una semana tengo un Pebble Time Round, y la verdad es que me he vuelto ha enamorar de este reloj.

Su diseño me ha sorprendido, así como la comodidad, ni te enteras de que lo llevas puesto.

Sigo pensando que Pebble es el mejor RELOJ inteligente del mercado, es verdad que podía tener más opciones, pero para mí es lo justo y necesario, y cumple con creces en el día a día.

Un saludo a todos y el que quiera saber más sobre los relojes de Pebble, que pregunte sin miedo, responderé lo que mi experiencia me ha dado en estos 3 años de usar este wereable.
 
  • Like
Reacciones: nathy_a y OWL

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola a todos,

Ya son 3 semanas usando el pebble time, y ha superado todas mis espectativas.

Es un reloj muy cómodo de usar, muy ligero, y cumple con creces los 2 días de autonomía.

Estoy muy contento, el único pero que le puedo poner es que no hay todas las aplicaciones y esferas no están convertidas al formato del round. Pero quitando ese pequeño detalle, el resto son todo satisfacciones en mi uso del día a día.

Espero que más gente se anime.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
De acuerdo contigo , en parte, es sin duda de los mejores smartwatch del mercado, se nota cuando hay una continuidad y madurez en lo que se hace. Creo que el éxito de Pebble radica en que han tenido muy claro lo que es un smartwatch y para qué sirve, han desarrollado y evolucionado sus productos de manera que la obsolescencia que acompaña a todo producto tecnológico se ve estirada de forma totalmente inusual en este mercado, lo que de alguna manera hace que sus antiguos clientes tengan una alta posibilidad de "regresar" a la marca.
Dentro del mundo smartwatch yo haría dos grandes grupos; por un lado dispositivos integrados como parte de un ecosistema propio (android wear - Android y Apple Watch- iPhone , tizen - Samsung) y los multi dispositivo (aunque Android wear pueda operar con iPhone, su interacción es sumamente limitada), dentro de este último grupo Pebble es sin duda alguna el dispositivo de mayor solvencia en cualquier plataforma, el resto, francamente va muchos pasos por detrás, pero muchos,muchos.
 

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Que tal la batería desde la última actualización? Con lo del tiempo yo creo q me consume mucho mas