Opinión sobre Pebble time Round

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Hola a todos!!
Tras un tiempo con mi pebble time round os doy mi opinión.
El reloj es una pasada totalmente, no me ha defraudado para nada, lo compré de segunda mano, ya que no sabía exactamente si lo iba a usar y si sería lo que yo buscaba. Para mi ha cumplido mis expectativas con creces.
Me ha costado un poco sacarle partido porque no hay mucha información sobre el, se ve que para la gente prima la batería(cosa totalmente normal) a la estética, yo sinceramente buscaba estética y funcionalidad y un smartwatch bonito para mujer, a parte de este, es difícil de encontrar.
APLICACIONES
Tiene muchísimas aplicaciones, desde una que te ofrece ejercicios durante 7 min, a otras con control de sueño y pasos(que me encanta, tanto la que trae como misfit),hasta juegos. Solo he instalado 2 aplicaciones adicionales, dialer, que es para llamadas y misfit, ésta ultima me sobraba ya que la que trae de origen casi me gusta mas, pero de momento la mantengo.
NOTIFICACIONES
Los que yo buscaba a parte de la estética es que me diera notificaciones y llamadas llevando el teléfono en el bolso, casi siempre le tengo en silencio y es un rollo estar mirándole constantemente.
llega todo tipo de notificaciones y puedes elegir las que salten y las que no.
LLAMADAS
Las llamadas, con la aplicación de origen solo deja cortar y enviar mensaje, así que instalé dialer, y tras varios intentos conseguí que medio funcione, salta la llamada y no se por qué no me deja responder, pero devuelvo la llamada y ya si que me deja, tanto llamar como poner el altavoz del teléfono, esto es lo que por mi parte me ha defraudado, pensaba que llevaba altavoz y se podía hablar por medio del reloj, pero se ha medio solucionado con dicha aplicación.
BATERIA
la batería, dura 2 días, ayer instalé una esfera que creo que consume mucho mas y solo me ha durado dia y medio, no se si sería porque cargó mal o porque dura mucho menos, a parte de que aun no he conseguido averiguar si se puede o no limitar el horario de las aplicaciones, (seguiré investigando), lo bueno es que en 15 min está cargado casi a medias y en apenas 1hora está totalmente cargado.
LINEA DEL TIEMPO
lleva una línea del tiempo donde te dice las notificaciones futuras y también te da el tiempo, la hora a la que amanece y a la que anochece con unas animaciones muy divertidas.
PANTALLA
el reloj se ve perfectamente en cualquier posición y eso es lo mejor, porque tener un reloj que no te da la hora no es muy útil, al menos a mi parecer, además incorpora luz por lo que si estas a oscuras puedes verlo también.

yo estoy contentísima con él, elegí el modelo rose gold, era el que me gustaba y casualmente es el que se puso a la venta en segunda mano, y posteriormente cogí la correa rose gold también, el reloj pasa desapercibido totalmente, la gente no sabe que llevas un smartwatch y si le pones en modo discreto recibes notificaciones pero sin que se ilumine ni vibre ni nada, también le he comprado un cristal protector que ni se nota, yo lo recomiendo 100%

Disculpad si hay algo que no haya expresado correctamente, es la primera vez que hago algo parecido, acepto sugerencias para modificarla.
saludos y ya mañana añado alguna foto.

P60411-192621.jpg


P60411-193320.jpg
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Genial, gracias.
El consumo por el Watch face puede ser debido a que lleve segundero, es decir en este tipo de pantalla el mayor consumo viene dado por la cantidad de veces que se refresque la misma , la diferencia si se nota en el consumo o si se trata de una aplicación que refresque la temperatura climática continuamente de la misma manera si lleva podómetro o similar o has instalado cualquier trazador de actividad.
Para responder a las llamadas sin sacar el móvil de la mochila el tener un pinganillo Bluetooth solventa el tema, es decir, te vibra el reloj, si no te interesa, o no lo coges o cuelgas con un mensaje y si te interesa descuelgas en el pinganillo, los hay realmente discretos y fáciles de llevar en un bolsillito o incluso los he visto colgados de un collar de bisutería .
 

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Efectivamente la esfera lleva una nube o un sol y está cambiando constantemente, a parte si giras la muñeca te da la predicción del día y del día siguiente, era completita.
Cuales son esos pinganillos de bisutería?
Se me olvido mencionar lo de la resistencia al agua, yo me lavo las manos o lo justo con el, ducharme no, pero tampoco lo hacía antes aunque fuera sumergible, puede que fuera un añadido estar en la ducha y leer whatsapp y contestar pero ya lo que me faltaba jajaja
 

Ruedas

Bronce
11 Abril 2016
6
2
0
Hola! otra con el time round! Escribiré tambien mis impresiones tras una semana de uso. Mi movil es galaxy s6 y se enlazó sin problemas, las notificaciones llegan sin problemas y demás. Le encuentro varios PEROS que me están haciendo plantearme el devolverlo:
(SI alguna cosa de éstas se puede modificar, ruego que me lo comentéis)
1 .- Las notificaciones desaparecen de la pantalla si pasan un par de minutos sin que las mires. Por ejemplo vas conduciendo, notas que vibra la pantalla (o incluso puedes en ese momento no darte cuenta) y a los tres minutos miras la pantalla y está la hora. Acabas de perder las notificaciones.. La verdad, no lo entiendo.
2.- Si te llegan dos whatsapp de dos personas diferentes, descartas el mensaje de la persona A y se descartan los dos. No te da opcion a contestar a la persona B. No lo entiendo, pues tiene la opcion descartar y descartar todas. Y las dos opciones hacen los mismo.
3.- No hay manera de elegir que no te salgan las llamadas perdidas en el timeline. ( o al menos yo no lo se)
4.- Instalo el Notifier Center para controlar las notificaciones de whatsapp y consigo que esten siempre en pantalla y si no los veo, me manda una vibracion suave cada minuto (configurable) PERO entonces ya no puedo contestar a los mensajes de whatsapp, no me da la opcion.
5.- Se han olvidado de los zurdos y de poder dar la vuelta a la pantalla, es un poco farragoso tener los tres botones a la parte interior y desde Pebble me comentan que no hay aplicacion para darle la vuelta a la pantalla.

¿Alguien ha conseguido que permanezcan las notificaciones en pantalla indefinidamente? Alguien que pueda contradecirme?? jeje, sería una alegría para mi pues el reloj es una pasada y la interfaz muy bonita aunque un poco limitada con las app nativas y las que te descargas son mucho mas feas y nada intuitivas.
La verdad es q estoy pensando seriamente en devolverlo.

:(
 
  • Like
Reacciones: pirracas77 y Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A ver si te puedo ayudar, pero mi experiencia es con iPhone y el Pebble steel (original) con un so anterior al timeline y además de eso hace ya algún tiempo.
1,2 y 3 si no los has descartado, entras en el menú, notificaciones y ahí deberían estar.
4 no tengo experiencia con esa aplicación.
5 absolutamente
 

Ruedas

Bronce
11 Abril 2016
6
2
0
Muchas gracias por contestar!! La verdad es que lo que no quiero es que se vayan los mensajes de la pantalla. Es sólo a mí? Si no te enteras de la vibración en 4 minutos, acabas de perder una notificación... Entonces para que sirve este reloj? :(
 

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
A mi en el liner no me salen notificaciones ni nada, de hecho aun no le encuentro utilidad...
No se a cuantos minutos desaparece la notificación pero a mi a veces se me hace eterno, para que tanto tiempo? Yo acabo quitándola de verla ahí.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No sé como será la vibración en el round, pero en el original era bastante fuerte, de hecho tardé en acostumbrarme e los "leves y suaves toques" de mi reloj actual, demasiado leves y demasiado suave. Con el original casi te podía tirar el café de las manos (vale, me he pasado exagerando).
En lo que respecta a que la notificación permanezca visible tan poco tiempo, nunca fue un problema, sino todo lo contrario , una notificación, siempre visible me parece sumamente indiscreta y más en un Pebble con pantalla always on.