REVIEW Opinión sobre el Smartwatch Reloj aplus GV18 en castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
P

Perote72

Tengo en mi poder el reloj inteligente Reloj aplus GV18.
Cada vez hay más opciones para comprar un Smartwatch.

Comparto con vosotros mi experiencia con este Smartwatch:

1. Nombre del Smartwatch:
Reloj aplus GV18

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu reloj?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Utilidad, diseño

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Dificultad para resetear

5. Puedes comprar este reloj inteligente en:
Aliexppres
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Reloj aplus GV18
Este smartwatch incorpora ranura para SIM, motivo por el cual es posible realizar o contestar llamadas además de utilizar el servicio de mensajería, además incluye Bluetooth, útil para intercambiar archivos con dispositivos a una distancia de 10 metros. También incluye soporte para conexiones NFC y reproducción de música.

Pero ya vamos a entrar a valorar sus características técnicas básicas donde vemos que el reloj cuenta con una pantalla TFT HD LCD de 1.54 pulgadas táctil.

La carcasa del aparato ha sido fabricada en metal de alta calidad y e importante tener en cuenta que es compatible con redes GSM de tipo 850/900/1800/1900MHz.

Por otro lado esta unidad GV18 Aplus permite insertar una tarjeta de memoria de hasta 32 GB, con lo cual no deberíamos tener problemas para poder meterle todo tipo de aplicaciones.

El dispositivo cuenta con unas medidas de 13.5 x 7.3 x 5.8 cm y 65 gramos de peso, la batería del dispositivo es de un tamaño más que decente, con 450 mAh que deberían conseguir alimentarlo durante bastante tiempo.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu Reloj Inteligente con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre smartwatches :smile:

Más información sobre los Relojes Inteligentes Recomendados - Top 5.
 
P

Perote72

No encuentro la manera de resetearlo, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Tienes un sub foro dedicado a este modelo, sugiero cuelgues ahí tu problema con el máximo de detalles posible para que algún otro usuario te pueda ayudar.
Slds