HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡10° Aniversario de Banggood:48 Horas de Venta Loca!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
28 Septiembre 2017
3
0
0
hola buenas tardes a todos los que estan pensando en comprar en banggood el XIAOMI MIA1 color negro tened cuidado con esta empresa.
os doy mi experiencia propia realize la compra el dia 8 de septiembre donde ponia envio el envio 20 de septiembre, bien llego el 20 de septiembre y nada me puse en contacto con ellos debido retraso esperar una nueva remesa, ok espero al dia 27 septiembre de 2017 y nada me pongo en contacto con ellos y reponden lo sentimos tiene que esperar otra remesa el 16 de octubre de 2017,mi preguna un mes y medio para un numero de seguimiento y esperamos a ver si el dia 16 de octubre 2017 no ponen otra escusa. Quiero presentar mi experiencia negativa y la falta de formalidad y compromiso con los clientes, a este paso llegara Navidad y no estaran aqui.Solo aviso y a que futuros clientes espero no les ocurra lo mismo