Nuevos Fitbit: Charge, ChargeHR y Surge

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy me ha llegado este email de Fitbit anunciando sus nuevos productos. El Fitbit Charge ya está disponible para su compra mientras que el Charge HR y el Fitbit Surge se esperan para principios del 2015.
Aquí el email:

Descubre un mundo de fitness totalmente nuevo
i7.cmail2.com_ei_r_73_042_2F8_122649_assets_discover.jpg


Te presentamos las nuevas incorporaciones a la familia Fitbit

i9.cmail2.com_ei_r_73_042_2F8_122649_assets_fitbit_family.jpg


FITBIT CHARGE
i10.cmail2.com_ei_r_73_042_2F8_122649_assets_fitbit_charge.jpg

PULSERA DE ACTIVIDAD + SUEÑO
Da energía a tu día con Charge: una pulsera de actividad que monitoriza los pasos, la distancia, las plantas subidas, los minutos de actividad, las calorías quemadas y el sueño; que muestra tus estadísticas y que incorpora una función de identificación de llamadas directamente en tu muñeca

FITBIT CHARGEHR
ci3_googleusercontent_com_proxy_gpZaohXs1mbxkD_i393giq1nbbNdvj5550503607766fbd35ee2b1f257e1b30.jpg

PULSERA DE RITMO CARDÍACO + ACTIVIDAD
Cada latido cuenta con Charge HR: un avanzado dispositivo que ofrece monitorización continua del ritmo cardíaco en tu muñeca, así como estadísticas de tu actividad, control del sueño y función de identificación de llamadas

FITBIT SURGE
i4.cmail2.com_ei_r_73_042_2F8_122649_assets_fitbit_surge.jpg

SÚPER RELOJ DE FITNESS
Entrena de forma más inteligente y llega más lejos con Surge, un elegante súper reloj de fitness con GPS, ritmo cardíaco continuo, monitorización ininterrumpida de la forma física, notificaciones de llamadas y texto, control de música y mucho más

Al fin llegan estos nuevos productos de Fitbit tras el problemón con la Fitbit Force!
 
  • Like
Reacciones: huajei y Potiwans

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
El que se puede comprar es el Charge, el Charge HR y el Surge hasta primeros de 2015 nada... "Yo espero al Charge HR"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: princip y Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo estoy muy caliente con el surge.., aunque quizas haga el pack de baacula aria y el chargher HR.., y si va bien masss muxo mas adelante cuando pete mi gos., haceeme con el surge...,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pozz sigo indeciso., tom tom multisport o surge.., del surge me mola la idea de la bateria.., pero no se que tal., saldra., algo tan novedoso., y precio similar!!
 

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Los vi en un anuncio de televisión, se ve que les debe de ir bien a los de fitbit
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Lo bueno del Surge es que lo puedes visualizar las notificaciones de llamadas y mensajes del móvil y controlar la música; también registra carreras, monitoriza el sueño, etc. Por otra parte el TomTom Multi-Sport tiene otras bondades que no tiene el Surge como por ejemplo que es resistente al agua, conectividad USB... Mejor dicho, todo depende que lo que necesites.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
totalmente de acuerdo., aunque con wl BOM a medio explotar yo soy partidiario de esperar ya a finales de año.., creo q falta muxo por mejorar y ver cosas y versiones nuevas., garmin se esta poniendo las pilas ., y tom tom y fittbit y compañia haran lo propio., y ya que garmin ha lanzado la 1 piedra., para avisar de que estan ahi..,