Nuevo tutorial para participar en los sorteos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a toda la comunidad se SWMANIA, en este tutorial les voy a explicar todo lo que deben saber del nuevo sistema de sorteos que se implementara, vamos a comenzar:


Así se ve el nuevo sistema:

Screenshot_2020-07-02 Gana una Mi Band 4.png



Bien para poder entrar, debemos iniciar sesión ya sea con nuestra cuenta de Facebook o con nuestro correo, es muy importante confirmar nuestro correo, ya que si llegas a ganar el premio, sera el único medio para contactarte, y así entregarte el premio.


Una vez que iniciamos sesión, deberemos completar una acción que es obligatoria, en este caso es visitar la pagina de Facebook de SWMANIA y darle ME GUSTA.

Screenshot_2020-07-02 Gana una Mi Band 4 1.png



Una vez completada la acción previa les va a permitir acceder a otro menú, donde podrán aumentar sus posibilidades de ganar


Screenshot_2020-07-02 Gana una Mi Band 4(1).png


Como podrán ver cada acción da ciertos puntos, algunas acciones se podan repetir cada 24 horas y de esta manera aumentar nuestras posibilidades de ganar.


En la parte superior podemos ver los puntos que ya ganamos, este es un ejemplo:

Screenshot_2020-07-02 Gana una Mi Band 4(2).png



Una vez que se cumpla el plazo que se de para el sorteo, el sistema elegirá al ganador automaticamente al azar.


Nota: Es importante que el ganador forme parte de la comunidad, SWMANIA para que no se preste a malos entendidos.
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa