Nuevo foro para Microsoft Band en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
microsoft-smartband-espana.png

Esta pulsera para cuidar la salud creada por Microsoft ha tenido bastantes ventas en Estados Unidos aunque no demasiada publicidad en España y otros países.

Gracias a un mensaje de @Oldpentium he visto que ya hay bastantes comentarios sobre esta pulsera de actividad en el foro y por eso he decidido crear este nuevo apartado.

Seguimos creciendo! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Diago

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Pues despues de ver que el smartwatch empezó por una pequeña empresa (pebble) y luego Apple, Sony, Samsung, etc sacasen mas smartwatch, Microsoft no iba a ser menos, y creo esta pulsera que es medio monitor de actividad y medio smartwatch.Ha salido con un precio de 199 Dólares, y, al contrario de lo que muchos pensaban, está para windows phone, android ¡ e IOS :dizzy:!. Por el precio y la compatibilidad se están vendiendo como churros en EEUU, aunque en España se oye poco hablar de ellas.
Una cosa que me ha parecido rara es que la pantalla va debajo de la muñeca, y el pulsómetro encima (añado imagen porque no me explico muy bien)
upload_2015-1-17_0-56-4.png

Que os parece?Os la compraríais?Creeis que en España triunfará o aqui somos mas de Gear y Pebble?

upload_2015-1-17_0-55-1.png
 
  • Like
Reacciones: Diago

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
¿Seguro que es así? ¿O la tiene girada para que salga las dos pantallas en la foto?
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Mmm que raro... normalmente seria en la parte inferior, que las venas quedan más al "aire", y al tener la piel más fina,
la luz verde del pulsometro las capta mejor.
Pues nada, ya tenemos uno diferente jejeje, pantalla en la cara interna de la muñeca.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Mmm que raro... normalmente seria en la parte inferior, que las venas quedan más al "aire", y al tener la piel más fina,
la luz verde del pulsometro las capta mejor.
Pues nada, ya tenemos uno diferente jejeje, pantalla en la cara interna de la muñeca.
A lo mejor es porque Microsoft quiere que parezca una pulsera en vez de un smartwatch:smile:, o por que así se raya menos:( (aunque se puede rayar al poner los brazos en la mesa para usar el ordenador, pero bueno)
 
Última edición:

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
A lo mejor es porque Microsoft quiere que parezca una pulsera en vez de un smartwatch:smile:, o por que así se raya menos:( (aunque se puede rayar al poner los brazos en la mesa para usar el ordenador, pero bueno)
Por cierto, por que la luz que usan los pulsómetros de los smartwatch es verde y no blanco, rojo, azul, etc?
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me imagino que ese espectro de color ayudará a detectar mejor el paso de sangre por las venas, y captar mejor el latido.