NOTICIA Nuevo diseño para el foro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Estos días he estado renovando el diseño del foro por primera vez desde su creación.
El anterior era una pequeña variante del diseño standard. Esta es una modificación mucho más completa y moderna.

Es probable que todavía queden cosas que no encajen bien y que sea necesario modificar, indícamelo e intentaré corregirlo lo antes posible.

Te gusta el nuevo estilo del foro ? :smile:
nuevo-estilo-swmania.png
 

asgorreidaa

Platino
28 Octubre 2015
290
76
0
Utebo (Zaragoza)
Acabo de entrar por lo que no puedo comparar. Eso sí, me gusta lo que he visto hasta ahora.

La pluma es más poderosa que la espada solo si el cerebro que la guía sabe empuñar la palabra.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Mucho más atractivo! sin menospreciar el diseño anterior pero la verdad que este se ha sacado el primer lugar gracias a las imágenes! Más llamativo y siempre es agradable topar una que otra ilustración de los smartwatch más populares :wink:
 

mikel_tor

Oro
10 Octubre 2014
103
13
0
Hola, veo que se ha actualizado tanto este foro como su foro hermano y ya no aparece la opción de marcar como leídos los foros. Me gustaría saber si sigue estando disponible en otro lugar esta opción ya que es una de las que más usaba ya que solo leo los foros que me interesan y era una forma de marcar en negrita los nuevos mensajes que hubiera. De este modo agobia mucho visualmente entrar al foro desde que se implantó el nuevo sistema.

Un saludo