CONSULTA Nuevo con Gv18.... tengo algunas dudas.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Nada para eso esta el foro para preguntar, el codigo qr es como un lector cuadrado que escaneas desde tu móvil y te lleva a una página en concreto. En el teloj buscas en el menú y te saldrá ese código qr ( en el reloj te sale el cuadradito y pone respuesta rápida ) pues pincha ahí y se te pondrá la pantalla completa con este cuadrado. Antes de nada bajate la app en tu móvil de lector de qr ( yo tengo la que te sale un android verde y va bien ) pinchas en la app y te sale escanear pues pinchas y te saldra la cámara del móvil, cojes el reloj y escaneas con esa app en cuadradito del reloj y te deriva a la play strore para la aplicación que te tienes q descargar.
Espero servirte de ayuda, ya que no soy muy buena explicando. Espero q te hayas enterado. Si no te lo vuelvo a repetir sin problema jajajajaj
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
esa no funciona es complucadudimo
A ver... cuando lees el código qr te deriva a esa página que he compartido mas arriba? Hay 7 apps para descargar. Puedes descargarte las que no pone android. No puedes? Esq ya me pierdo juanma, a mi novio con esa app podia y tiene iphone 6s.
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Te recomiendo que vendas el reloj y compres otro para iOS! Jajajajaja
Porq yo ya no se como decirte.
Voy a seguir buscando.
 

Juanma0401

Bronce
29 Febrero 2016
13
1
0
Yo tengo el 6 plus a lo mejor cambia algo leo el código y me deriva a una página y me da un archivo .apk que en iOS no se puede abrir utilizo cualquier lector qr no sé si hay alguno definido iOS
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Creo q para iOS no vale
Si funciona juanma. Ya te digo que hace 1 semana lo compré, uno para mi y otro para mi novio. El tiene iphone6s y le funcionaba, pero ya te digo solo llamadas y sms. Camara remota, camara, calendario y tal no le funcionaba. Algo estas haciendo mal. O yo no me explico bien para poder ayudarte.