Nueva pulsera Garmin Vivofit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La influencia de las pulseras cuantificadas ha crecido durante los últimos meses, y la empresa Garmin no ha dejado pasar esta oportunidad para entrar en el mercado de estos dispositivos, es por ello que diseñó su pulsera Garmin Vivofit

Garmin Vivofit  la pulsera que registra todo tu día


La Garmin Vivofit es una pulsera de fitness que se encarga de monitorear las actividades que el usuario realiza durante el día, de esta forma puede recoger muchos datos que pueden servir para motivar y establecer hábitos saludables.

Asimismo la pulsera permite memorizar el nivel de actividad y mediante esto asignar metas, y conforme se vayan cubriendo las metas  la pulsera puede ir ampliando el tipo de actividades para ayudarle al usuario a tener una vida más activa.

Cuenta con una pantalla LCD invertida en donde puedes consultar las calorías quemadas, la distancia recorrida, la hora, entre otras cosas. Además es resistente al agua y cuenta con un solo botón el cual te permite cambiar entre diferentes pantallas.

Uno de los puntos importantes es que este dispositivo es muy autónomo, ya que se alimenta de dos pilas tipo botón (CR1632) que le aseguran al usuario una duración de hasta un año, y que además pueden ser cambiadas con gran facilidad.

Esta pulsera te permite saber si te estás moviendo o si llevas mucho tiempo sentado, y es con ello que te obliga a activarte, si la usas en la noche estará trabajando porque dispone de un monitor de sueño con el cual puede analizar tu descanso.

Y por supuesto los datos también se pueden sincronizar con la plataforma oficial Garmin Connect para poder visualizar las estadísticas vía web o desde una aplicacion para dispositivos móviles como Android e iOS.

El precio es de €109 incluyendo el IVA y la puedes encontrar en diferentes colores como verde, azul gris, lila y color negro.


Vía: palabraderunner.com

La entrada Nueva pulsera Garmin Vivofit aparece primero en Cuantificadores.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Uno de los puntos importantes es que este dispositivo es muy autónomo, ya que se alimenta de dos pilas tipo botón (CR1632) que le aseguran al usuario una duración de hasta un año, y que además pueden ser cambiadas con gran facilidad.
muy completo y a mayores la bateria!
 

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Interesante dispositivo, permite la monitorizacion tanto en el dia durane la noche. Lo de la bateria es genial y el precio bastante razonable.
Una opcion para tener en cuenta.
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Excelente, me ha encantado lo de la bateria, y los colores estan muy llamativos.
Apuntado para regalo :wink:
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Creo que lo más interesante del vivofit es la batería y la monitorización, pero lamentablemente no me gusta el diseño ¿podemos o se puede mandar a personalizar el diseño de la banda?
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Es de los mejores cuantificadores del mercado, a mi me encanta su diseño... cuestion de gustos.
Lo mejor, la duracion de la bateria y compatibilidad con dispositivos iOS y/o android.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Que bueno que se pueda configurar y sincronizar con la computadora personal y el smartphone, ¿pasará lo que pasa con otros cuantificadores que no cuenta de manera adecuada con el agitar de los brazos? Es decir, si estoy sentado y muevo los brazos ¿cuantifica eso?