Nueva Actualización Mayo 2016

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ircueva

Bronce
16 Junio 2016
8
0
0
Alguien a descargado la nueva actualización de mayo 2016?

Está en Español o debemos esperar que salga en Español.

Soluciona todo lo que dejo de funcionar con la del 21 de Noviembre del 2015 (podómetro, pulsaciones, función de agitar...)
 

maxivaz

Bronce
9 Junio 2016
10
6
0
no esta en español.
la version B es la que tiene español.

Es la D la que actualizaron y es la de ingles.

saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

ircueva

Bronce
16 Junio 2016
8
0
0
Entonces esperaremos y confiemos que saquen una actualización en Español, si no la pondré en Inglés para resolver las funcionalidades que dejaron de funcionar con la de noviembre.
 

ircueva

Bronce
16 Junio 2016
8
0
0
Pues vaya desilusión, no me parece normal que saquen dos versiones y estropeen mas que arreglen.
A mi el sensor de la parte trasera se enciende solo cuando inicio el reloj y lo apago, cuando pongo alguna aplicación de cárdio permanece apagado.
El podómetro no funciona, las pulsaciones tampoco, la temperatura tampoco y los menús de movimiento tampoco, solo me sirve para ver la hora y lo relacionado a las llamadas lo demás es inservible.
Estoy muy desilusionado con el reloj, en noviembre hará un año que me dejó de funcionar todo esto.
Se hace viejo y no he usado ni el 20% de sus funciones.
Un desastre.
 

ircueva

Bronce
16 Junio 2016
8
0
0
Seguimos con el reloj sin funcionamiento de todas la opciones que tiene.
La nueva versión no a mejorado nada?

Alguien la tiene instalada?

Saludos.