CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
No te desanimes, seguro que ahora no tardan tanto. Lo que no me da tan buena espina es el software, a ver qué tal las apps :wink:
Gracias por tus ánimos. Veo que tienes el mismo miedo que yo ... el SW !!! Ya veremos ...
Ahora hay otro problema. Han puesto en el foro que las primeras impresiones de los afortunados que lo han recibido son pésimas. Y esto sí que no me lo esperaba.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Madre mía, no es por desanimar, pero estoy leyendo comentarios en el Facebook de Kreyos y ahora me alegro de haber pedido la devolución. Os comento los 3 fallos más gordos de los que se están quejando los que lo han recibido:
1) Problemas con los botones, supongo que no responderán adecuadamente
2) La app de iOS no funciona!!!!, ellos responden que se va a arreglar en la próxima actualización de firmware.
3) La peor de todas, que resulta que NO es resistente al agua!!!!, madre mía!!!!
Unos cuantos lo tienen como "ladrillo" (briks), es decir, de pisapapeles, porque no pueden hacer absolutamente nada con él y dicen que no les contestan a los mails.
A todos se limitan a responderles que están actualizando las FAQ's constantemente.
Qué desastre, no he querido seguir leyendo para no desilusionarme más, aunque haya pedido la devolución, sigo leyendo por si finalmente me convencía, pillar uno, peeeero, me da que va a ser que no.
Lo siento por los que seguís esperando, a ver si para cuando os llegue han solucionado todo esto, porque si no, me da a mí que va a ser un fiasco monumental.
 
  • Like
Reacciones: Breixo
1 Noviembre 2013
80
10
0
www.swmania.com
Después de haber pedido el reembolso van y me envían hoy el número de seguimiento sin poner el código postal en el paquete y encima la dirección no la entiende ni su p...... ......., vaya gente más torpe!
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
A mi también me llegó el número de seguimiento esta mañana.
Veis??
Al final tenía yo razón con que todos los recibiríamos al mismo tiempo. Lástima q el producto final este bajo mínimos. Una pena. Después de tanto esperar y poner tantas esperanzas en algo q parecía rompedor ...