CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Hi Everyone,

We’re glad to announce that your orders have started shipping!

Our logistics partner have completed picking, packing and shipping a batch of orders yesterday and today and expect to complete shipping out all orders within the next couple of days.

Some of you have already received your tracking numbers via email. Please note that it may take up to 24 hours for tracking information related to your order to appear on our partner’s site.

We apologize for slightly missing our last shipping estimate. We appreciate your patience throughout the entire project.

Our real work, however, has only begun. Now we need to listen and talk with you guys, hear what you have to say about the Meteor and its apps and work with you, the community, to fix any bugs you may find and develop new features and products that would complement what we already have out in the market.

As always, please email us at support@kreyos.com for any questions.

Best regards,
The Kreyos Team
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
:smile:Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
lo Ultimo Traducido al Español....

Hola a todos,
Estamos contentos de anunciar que sus órdenes han comenzado el envío!
Nuestra agencia de transportes asociada haber completado la recolección, embalaje y envío de un lote de órdenes de ayer y hoy y esperamos completar el envío de todas las órdenes dentro de un par de días.
Algunos de ustedes ya han recibido sus números de seguimiento por correo electrónico. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 horas para que la información de seguimiento en relación con su pedido para que aparezca en el sitio de nuestro socio.
Pedimos disculpas por faltar un poco nuestro último estimado de envío. Le agradecemos su paciencia durante todo el proyecto.
Nuestro trabajo real, sin embargo, sólo ha comenzado. Ahora tenemos que escuchar y hablar con ustedes, escuchar lo que tienen que decir sobre el Meteor y sus aplicaciones y trabajar con ustedes, la comunidad, para corregir cualquier error que pueda encontrar y desarrollar nuevas características y productos que complementen lo que ya tener en el mercado.
Como siempre, por favor envíenos un email a support@kreyos.com para cualquier pregunta.
Saludos cordiales,
El Equipo Kreyos
Visita La Campana 'KREYOS: El ÚNICO Smartwatch con control de voz y gestos'
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Irarle

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Buenas a todos.
A mi esta mañana me ha llegado un correo en el que me dicen que mi flamante Kreyos ha salido YA para Sevilla. Así qué en una semana aprox lo tendré por aquí. Listo para dar mis primeras impresiones.
Me alegro mucho de que haya más gente por aquí en mi misma situación.
Se han hecho de rogar y muuuucho, pero bien está lo que bien acaba, no?. Al menos eso dicen.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Buenas a todos.
A mi esta mañana me ha llegado un correo en el que me dicen que mi flamante Kreyos ha salido YA para Sevilla. Así qué en una semana aprox lo tendré por aquí. Listo para dar mis primeras impresiones.
Me alegro mucho de que haya más gente por aquí en mi misma situación.
Se han hecho de rogar y muuuucho, pero bien está lo que bien acaba, no?. Al menos eso dicen.

Perdona, fuiste de los primeros en pedirlo?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas a todos.
A mi esta mañana me ha llegado un correo en el que me dicen que mi flamante Kreyos ha salido YA para Sevilla. Así qué en una semana aprox lo tendré por aquí. Listo para dar mis primeras impresiones.
Me alegro mucho de que haya más gente por aquí en mi misma situación.
Se han hecho de rogar y muuuucho, pero bien está lo que bien acaba, no?. Al menos eso dicen.
Genial! Según el último mensaje, todos deberían recibir ese email en unos días, imagino que entre lunes y martes acabarán con todos los envíos.
Espero que os llegue sin problemas!
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Genial! Según el último mensaje, todos deberían recibir ese email en unos días, imagino que entre lunes y martes acabarán con todos los envíos.
Espero que os llegue sin problemas!
Así es. Es más, creo que al final, con todo el lío que se han armado con la empresa logística los primeros 5000 han tenido que ir de China a USA y de esta a Singapur. Total que los siguientes 5000 nos han pillado y TODOS los recibiremos en los mismos días. Ya verás.
No te arrepientes un poquito de haberlo cancelado?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Buenos días

Sólo recuerdo que ya no estaba disponible el primer precio, que eran $119 creo. Tuve que pillarme el siguiente precio que eran $129. Además, en ese momento no llegaba a 1000 peticiones en ese tramo de precio. En la lista aparezco en el puesto 4600 aprox.
Yo lo pedí el último día, así que a lo mejor tarda en llegarme algo más. Muchas gracias!