CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
1 Noviembre 2013
80
10
0
www.swmania.com
Hola, tambien estoy esperando el kreyos y hace tiempo que no recibo ningún mail, concretamente desde el video que enviaron del reloj en funcionamiento donde los botones iban duros etc..., alguien sabe algo mas?

Un saludo!
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Paciencia, paciencia. Lo bueno se hace esperar. :smile:

Yo con el Pebble estuve esperando muuucho tiempo, pero lo mejor es no ponerse nervioso y cuando los empezaron a enviar fui de los primeros en España en tenerlo. :tonguewink:

Ahora con el Kreyos he ido tarde, no he sido de los backers y he hecho el pedido el 31/oct, al limite :cool: ... pero bueno, no hay que obsesionarse por que se que antes de Enero no lo veré seguro, y tal como pueden ir los pedidos igual hasta finales de Enero o Febrero. De esto ya estoy mentalizado. :dodgy:
 

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Será que soy pesimista, pero dudo que los  envíen este 2013 (ni a backers ni a pre-orders) .... Ojala me equivoque :-/ la falta de noticias me huele a que a producción no va como desearían...