[NOTICIA DESMENTIDA] Nike despide al equipo Fuelband y abandona el proyecto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hay alguna novedad sobre si Nike va a seguir con el proyecto o no? Algo "tangible" que lo confirme o desmienta...
Yo tampoco he visto nada. Lo más probable es que sí sigan desarrollando el software para cuantificadores. Y la pulsera que se compre ahora seguirá teniendo soporte.
Aún así, mi recomendación personal es esperar a que llegue una futura versión. Así se tendrá una pulsera de actividad mucho más innovadora y nos aseguramos de que sigan trabajando en el proyecto Nike Fuelband :wink:

De todas formas, hay muchas alternativas incluso mejores que esta: Garmin Vivofit, Polar Loop...
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Yo tampoco he visto nada. Lo más probable es que sí sigan desarrollando el software para cuantificadores. Y la pulsera que se compre ahora seguirá teniendo soporte.
Aún así, mi recomendación personal es esperar a que llegue una futura versión. Así se tendrá una pulsera de actividad mucho más innovadora y nos aseguramos de que sigan trabajando en el proyecto Nike Fuelband :wink:

De todas formas, hay muchas alternativas incluso mejores que esta: Garmin Vivofit, Polar Loop...
Ante la duda, descartamos Nike Fuelband :tonguewink:
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Es imposible que abandonen un proyecto como nike fuelband, lo que si es aceptable es que algunos desarrollores e ingenieros sean retirados del proyecto, es lo usual en este tipo de compañías, no lo de abandonar proyectos.