Noom Weight Loss para establecer tu peso ideal

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy podrás encontrar en diferentes tiendas en línea muchas aplicaciones para cuidar tu salud, sin embargo no podrás encontrar una igual a Noom Weight Loss.


Noom Weight Loss aplicación para Android muy efectiva


Noom Weight Loss es un software que actúa como un entrenador personal el cual puede transformar tu dispositivo móvil en una excelente forma de recabar datos y ver cuántas calorías estás quemando con el ejercicio que realizas a diario.

Con esta aplicación puedes elegir una meta en específico y alcanzar los objetivos gracias a los diferentes medios con los cuales esta aplicación te ayuda, lo único que hay que hacer es poner los datos de tu cuerpo como la altura, y el peso con el fin de que el programa haga automáticamente un plan de ejercicio para la reducción de calorías.

Noom Weight Loss cuenta con diferentes herramientas para llevar a cabo un excelente seguimiento con el fin de que el usuario pueda alcanzar sus metas en el menor tiempo posible y con resultados muy excelentes.

Éstos datos se introducen en la aplicación de la primera vez que se utiliza, cuenta con tres pestañas para tres funciones importantes, una de ellas muestra la información general sobre todo el plan para reducir las calorías, otra pestaña se dedica a registrar las calorías consumidas a diario en cada comida y la última pestaña se enfoca a la actividad física, en donde el usuario puede ver el plan completo que está disponible día a día, y la actividad a realizar.

Lo mejor de todo es que se puede descargar esta aplicación desde la Android Market de manera gratis, pero sólo está disponible para el sistema operativo Android, lo cierto es que hoy en día miles de personas cuenta con dispositivos móviles con Android, lo cual es una gran ventaja.

Vía: tuexpertoapps.com
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Creo que todas estas apps no valen nada si uno no es constante. Los gadgets con los que te puedes olvidar de que te monitorizas ayudan mucho :wink:
 

weisao

Bronce
16 Noviembre 2013
5
0
0
Interesante, esta bien saber cuanto debes pesar realmente, o al menos lo recomendado :wink:
 

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Me parece una app súper interesante ahora que cada vez hay más gente preocupada por su peso y por llevar un estilo de vida saludable
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me parece muy buena esta app pero como dice @harlek nada funciona si uno no es constante con lso ejercicios, croe que pasa lo mismo con cualquier aparato que promete hacernos perder peso sin hacer tanta actividad física. Lo que me parece de gran ayuda es que permite registrar las calorías consumidas, pero en lo personal sería mucho mejor que nos informara sobre las calorías que tiene cada alimento que consumimos.

www.tuexpertoapps.com_wp_content_uploads_2011_07_noom_weight_loss_02.jpg