No puedo conectar mi iwo 8 a mi móvil one plus 3 con el Android 9

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Prueba a una vez este vinculado el reloj con el movil, apaga el bluetooth y después abre fundo entonces te dirá esta aplicación necesita de bluetooth quiere abrirlo y le dices sí y entonces después intenta buscar el reloj
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Con Fundo imposible, me he descargado la.otra app y funciona pero tiene muchísimos fallos.

Lo doy por perdido, algún smartwatch para mujer que sea bonito y con una conexión buena?
De todas maneras las appd esas son para trasladar los datos de podómetro ritmo cardíaco etc... Si tienes vinculado el iwo con el teléfono puedes hacer llamadas recibir mensajes etc.
¿Algún smartwatch con conexión buena? ¿Qué deseas que haga tu smartwatch?
 

María Jose

Bronce
16 Marzo 2017
24
1
0
De todas maneras las appd esas son para trasladar los datos de podómetro ritmo cardíaco etc... Si tienes vinculado el iwo con el teléfono puedes hacer llamadas recibir mensajes etc.
¿Algún smartwatch con conexión buena? ¿Qué deseas que haga tu smartwatch?
No puedo hacer nada de eso con el app del anterior iwo. Yo me rindo con este reloj.
Yo quiero un smartwatch en el que pueda ver mis notificaciones, y cuando vaya a andar ver mis pasos, mi ritmo cardíaco que soy hipertensa, y que la batería dure más de 1 día y medio.
 

María Jose

Bronce
16 Marzo 2017
24
1
0
Buenos días, vi el review del amazfit bip, me parece muy interesante. No tiene pantallas llamativas en cuanto a diseño de reloj (el iwo tiene unos diseños muy chulos y unos colores espectaculares), pero es muy completo en cuanto a funciones.

Es complicado todo esto de los smartwatch. Muchas gracias.

Si me podéis ir diciendo modelos para mujer que sean bonitos, conectables a móvil Android en condiciones, y con buen precio. Os lo agradecería inmensamente.