DEBATE No lo recomiendo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
He tenido ese smartwatch y es lo peor que he tenido en mucho tiempo.
Lo compré en julio de 2012 y las primeras impresiones fueron de decepción total: Los acabados eran de reloj de imitación de mercadillo, plasticoso, cromado malísimo, etc.
No funcionaba bien el enganche del cable del cargador, algunas aplicaciones no funcionaban, perdía la conexión con el móvil, no se veía con la luz del día, la batería duraba horitas, etc, etc, etc...

Para colmo, a las 2 semanas se estropeó. Lo devolví y me mandaron uno nuevo.
Ya me iba de vacaciones al país de la sede de su fabricante ¡a Japón! y al 2º día allí se volvió a estropear... Tuve tentaciones de ir a la sede de Sony a estampárselo al primero que pillara... ¡qué rabia!
La suerte es que la tienda online donde lo compré, me lo recibió y me abonó su importe.

No quiero ni verlo en fotos, como he dicho, es la mayor basura que he comprado nunca.

Tras mucho tiempo desencantado, me he decidido por el Pebble Steel negro y bueno, después de 1 mes de espera, sigo sin noticias, en fin...
 
  • Like
Reacciones: davide y ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
He tenido ese smartwatch y es lo peor que he tenido en mucho tiempo.
Lo compré en julio de 2012 y las primeras impresiones fueron de decepción total: Los acabados eran de reloj de imitación de mercadillo, plasticoso, cromado malísimo, etc.
No funcionaba bien el enganche del cable del cargador, algunas aplicaciones no funcionaban, perdía la conexión con el móvil, no se veía con la luz del día, la batería duraba horitas, etc, etc, etc...

Para colmo, a las 2 semanas se estropeó. Lo devolví y me mandaron uno nuevo.
Ya me iba de vacaciones al país de la sede de su fabricante ¡a Japón! y al 2º día allí se volvió a estropear... Tuve tentaciones de ir a la sede de Sony a estampárselo al primero que pillara... ¡qué rabia!
La suerte es que la tienda online donde lo compré, me lo recibió y me abonó su importe.

No quiero ni verlo en fotos, como he dicho, es la mayor basura que he comprado nunca.

Tras mucho tiempo desencantado, me he decidido por el Pebble Steel negro y bueno, después de 1 mes de espera, sigo sin noticias, en fin...
si, la verdad es que el primer smartwatch de sony falla demasiado.
con el sw2 han mejorado bastante.
el pebble, aunque con menos funciones, va mucho mejor :smile:
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
He tenido ese smartwatch y es lo peor que he tenido en mucho tiempo.
Lo compré en julio de 2012 y las primeras impresiones fueron de decepción total: Los acabados eran de reloj de imitación de mercadillo, plasticoso, cromado malísimo, etc.
No funcionaba bien el enganche del cable del cargador, algunas aplicaciones no funcionaban, perdía la conexión con el móvil, no se veía con la luz del día, la batería duraba horitas, etc, etc, etc...

Para colmo, a las 2 semanas se estropeó. Lo devolví y me mandaron uno nuevo.
Ya me iba de vacaciones al país de la sede de su fabricante ¡a Japón! y al 2º día allí se volvió a estropear... Tuve tentaciones de ir a la sede de Sony a estampárselo al primero que pillara... ¡qué rabia!
La suerte es que la tienda online donde lo compré, me lo recibió y me abonó su importe.

No quiero ni verlo en fotos, como he dicho, es la mayor basura que he comprado nunca.

Tras mucho tiempo desencantado, me he decidido por el Pebble Steel negro y bueno, después de 1 mes de espera, sigo sin noticias, en fin...
+1, pero tiene razon @ferrero, con el segundo han mejorado mucho.
saludos!
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
No se, pero como comprenderéis, quedé tan decepcionado con el primero que ni se me ocurre tener en cuenta el nuevo.
 
  • Like
Reacciones: ferrero

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
El desencanto fue tal que no tengo otro pero ahora espero el Pebble Steel desde el 3 de febrero sin muchas esperanzas de que me llegue algún día
¡¡¡más desilusiones aún!!!
 
  • Like
Reacciones: genau

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Porque hay un desborde de pedidos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Porque hay un desborde de pedidos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me lo creo.
Más bien lo que creo que está ocurriendo es que están acumulando pedidos hasta llegar a cierta cantidad para que les salga rentable y no pillarse los dedos fabricando más de la cuenta.
Que allá ellos que sean tan raros y jueguen con la gente, pero al menos que se dignen a decir la verdad y no mareen al personal como lo están haciendo.