REVIEW NO.1 G5, ANÁLISIS DEL NUEVO SMARTWATCH DEPORTIVO LOW COST

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ribanezt

Plata
2 Septiembre 2015
58
30
0
Zaragoza
Hola buenas @White_Lion93 , probé varias App, las que pongo en la review..
Debes seleccionar en teléfono en ajustes que permita envío de notificaciones a la App que decidas instalar (esto lo suele pedir la propia Apk una vez instalada)... Prueba con la que te aconseja el propio reloj se llama “Fundo Wear” para las funciones deportivas o “SmartWear” para el reloj y notificaciones o mediatek smart service... y luego dentro de la app ya propiamente elegí las App que quería que notificaran...
Ya me contarás
Screenshot_2016-10-03-20-59-37.png
 
Última edición:

White_Lion93

Bronce
3 Octubre 2016
6
3
0
Venezuela
tecnoalt.com
Hola buenas @White_Lion93 , probé varias App, las que pongo en la review..
Debes seleccionar en teléfono en ajustes que permita envío de notificaciones a la App que decidas instalar (esto lo suele pedir la propia Apk una vez instalada)... Prueba con la que te aconseja el propio reloj se llama “Fundo Wear” para las funciones deportivas o “SmartWear” para el reloj y notificaciones o mediatek smart service... y luego dentro de la app ya propiamente elegí las App que quería que notificaran...
Ya me contarás
Ver el archivo adjunto 3393

Pues nada, he intentado de nuevo con fundo wear a ver si por alguna razon ahora funcionaba, pero nada xD la verdad no entiendo para nada por qué pasa que no recibe las notificaciones.

Lo conecté así: descargué la app, reestablecí el reloj para que no quedara rastro de la conexion anterior, conecté el reloj al telefono via BT, acpté los permisos que pedia (leer mensajes y contactos), luego abri la app, le di permiso para recibir notificaciones, me logueé con mi cuenta, y le di guardar a la configuracion de las apps que quiero que sean recibidas como notificacion en el reloj...

Probé enviandome unos whatsapp de otro telefono, y nada, sigue igual :/ el que usaste se conecto al instante sin problemas ni configuracion adicional? Uso un Moto X 2013 con Android 5.1, no se si tendrá algo que ver
 

Ribanezt

Plata
2 Septiembre 2015
58
30
0
Zaragoza
Si, sin problema ninguno, no creo que el móvil sea problema si los ajustes están bien... Tampoco te funciona con App mediatek smart device?
Solo podrás tener una app instalado, así que deberás desinstalar la que tengas
 

White_Lion93

Bronce
3 Octubre 2016
6
3
0
Venezuela
tecnoalt.com
Si, sin problema ninguno, no creo que el móvil sea problema si los ajustes están bien... Tampoco te funciona con App mediatek smart device?
Solo podrás tener una app instalado, así que deberás desinstalar la que tengas
probé con 3 apps por separado (instalando cada una a la vez que la probaba y desisntalaba, nunca juntas), la de mediatek fue una (fundo wear y fundo smartdevice fueron las otras), y nada, de hecho dentro de la app de mediatek hay una funcion para probar las notificaciones, simula que manda una push para que la capture el reloj...pero no, solo se me muestra en las notificaciones del movil.

Que version de Android usas? Será una caracteristica compatible solo con Android 6? Como me he quedado en lollipop.

EDIT: Estoy viendo que existe una actualizacion de firmware para el reloj, pero debo instalarla manualmente pues desde las apps me dice que ya tengo la mas reciente, quizá eso ayude a solucionarlo...si me sirve aviso por acá, y disculpa las molestias, agradezco tu ayuda.
 
  • Like
Reacciones: Ribanezt

Ribanezt

Plata
2 Septiembre 2015
58
30
0
Zaragoza
No es ninguna molestia, al contrario...
Por cierto yo tengo también Android 5 Lollipop y en Movilesdualsim otro usuario, wackla, también le funciona sin problemas
 
  • Like
Reacciones: White_Lion93

White_Lion93

Bronce
3 Octubre 2016
6
3
0
Venezuela
tecnoalt.com
No se si te servirá, yo no tuve que hacer nada de esto, pero...
Cómo solucionar problema de las notificaciones en Smartwatches Chinos
Hola, primero he actualizado el firmware del reloj a la ultima version, luego probé la app del articulo pero el problema persiste, volvi a probar tambien las apps que habia probado antes y tampoco, nada de notificaciones en el notificador, habiendo ya puesto cada configuracion posible (activar el acceso a notificaciones para las apps de conexion e incluso el servicio en accesibilidad).

Estoy comenzando a pensar que es un problema de algunas unidades del reloj, no algo de software...en un hilo de xda sobre el reloj hay otros dos usuarios a los cuales les pasa lo mismo, sin que haya un motivo o explicacion aparente, puesto que tambien han probado de todo segun dicen, mientras a los demás les funciona perfecto sin que hayan hecho configuraciones adicionales...

NO.1 G5 Smart Watch with Sport style - Post #61

NO.1 G5 Smart Watch with Sport style - Post #66

Que bajón xD justo uno de los principales usos que queria darle era de recibir y leer notificaciones...
 

White_Lion93

Bronce
3 Octubre 2016
6
3
0
Venezuela
tecnoalt.com
Io siento de veras, donde lo compraste puedes intentar que te reembolsen o te sustituyan el smartwatch?
Hola, estuve un poco ocupado pero logré resolver el problema, extrañanamente el problema era mi rom xD digo extrañamente porque es una stock rom Motorola (5.1 Moto X 2013) sin mas modificacion que el root. Instalé una custom y ya recibe las notificaciones sin ningun problema.

Sin embargo con esta rom pasa que desde el reloj no puedo ver los contactos ni registro de llamadas recientes, aunque le haya dado los permisos, pero no es un problema porque esas funciones nunca las usé desde el reloj, queria era tener notificaciones, asumiré que es un fallo del sistema de gestion de permisos de la rom al ser no oficial y en desarrollo (ya que con mi anterior rom si funcionaba).

Gracias por tu ayuda crack.
 
  • Like
Reacciones: Ribanezt