PROBLEMA No.1 G4 bloqueado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

zergi

Bronce
19 Mayo 2016
7
0
0
Por Facebook me han contestado esto:
"Our engineers will solve this problem as soon as possible"
 

juansm

Junior
4 Junio 2016
1
0
0
Hola a todos,soy nuevo por aqui.Estoy con el mismo problema de los bloqueos del g4,he bajado el archivo de actualizacion pero no se como he de hacer para actualizar el reloj,el paso a paso que viene es confuso porque no se parece al del programa que he de usar y tampoco se como se pasasn los datos del pc al reloj,si me podeis echar una mano,gracias.
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Hola a todos,soy nuevo por aqui.Estoy con el mismo problema de los bloqueos del g4,he bajado el archivo de actualizacion pero no se como he de hacer para actualizar el reloj,el paso a paso que viene es confuso porque no se parece al del programa que he de usar y tampoco se como se pasasn los datos del pc al reloj,si me podeis echar una mano,gracias.
Es tal vez un problema duro de la computadora, podría encontrar un equipo systerm XP? ¿O se acuerde en el que compró el reloj? Por favor, póngase en contacto con su servicio al cliente para arreglar o cambiar para usted.