NO.1 D3, Smartwatch con soporte para SIM y tarjeta de memoria por 23 euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Descubre el NO.1 D3 SmartWatch, un dispositivo wearable todo en uno, con el que podrás hacer y recibir llamadas, ya que incorpora ranura para su propia tarjeta sim, y a un precio más que asequible.
El reloj teléfono NO.1 D3 viene con una pantalla IPS de 1.22 pulgadas y una resolución 128×128 píxeles. En el interior encontramos un procesador de MediaTek MTK6261 emparejado con 32MB de RAM y una memoria interna de 32MB ampliable mediante tarjeta Micro-SD de hasta 16 GB adicionales.
El reloj teléfono NO.1 D3 viene con Bluetooth 3.0 para sincronizar con él tu teléfono móvil. Así, podrás recibir y hacer llamadas y ver tus mensajes. Si vas a salir a hacer ejercicio y no quieres llevar el teléfono, este SmartWatch permite hacer y recibir llamadas telefónicas como un smartphone gracias a su ranura Micro-SIM, y da un apoyo completo a las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz.
En la parte superior posee la cámara de 0.3 megapíxeles. Además, está en español, entre otros muchos idiomas de los más utilizados, cuenta con una batería de 350 mAh, soporte para reproducción de archivos de sonido, vídeo e imagen de todo tipo. Se carga a través de un puerto microUSB que está alojado en el reverso.

es.tinydealcouponcode.com_wp_content_uploads_2015_10_NO_1_D3_flash_es.jpg


Puedes conseguir el excelente NO.1 D3 Smartwatch en TinyDeal por un precio increible, solo 22€ y se encuentra disponible en 5 colores, a través de este enlace.
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa

DKMGeek

Bronce
9 Septiembre 2015
14
1
0
Hola!

Tengo la duda de que diferencia hay si se compra este smartwach en la tienda GearBest. Creo que GearBest tiene almacén en Europa y entonces tardaría menos el envío, cierto?

Un saludo!
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Este smartwatch se me figura de los más económicos que hay en el mercado sin mencionar que también sus funciones son bastante buenas. En especial lo de las llamadas! que es algo que aún falta por perfeccionar para aplicarlo en otros smartwatch competitivos