CONSULTA Musica y navegador pebble time

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Pues ei tema es que no consigo activar la musica desde el reloj para que suene en el telefono sin tener que tocarlo y , ya viene una aplicacion en el reloj para eso, si alguien tiene una sugerencia....
Y otra cosa es el navegador, hasta ahora solo he visto el nav me, pero es de pago excepto una prueba q te deja hacer, conoceis algna gratis o barata? saludos a tod@s.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El el iPhone la música iba cuando quería, nunca encontré un patrón del porqué, a raíz sobre todo de iOS 8, en android no te puedo decir, tampoco tengo música en mi móvil android.
Navegadores:
- Pebblenav
- Pebble navigator (1,29€)
- Google maps ( en iPhone funcionaba) fijas la ruta y lo pones como para que no se apague la pantalla, en la aplicación le activas las notificaciones push y cada vez que hay un giro te lo notifica en la muñeca como un mensaje; Igual en android te puede hacer algo similar, no lo sé con certeza.
- smartwatch gps for Pebble (1,99€)
- Nav me
 
  • Like
Reacciones: DanielManuel

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Ok, muchas gracias por contestar y las aportaciones, ire probando e informo si hay algo nuevo.
En el steel tambien lo probe pero lo de la musica solo me fue una vez , sin hacer nada de app, sino con la que trae de origen el Pebble.
Yo lo tengo con android, pero por lo que comentas , mismos fallos.....esperemos que vayan puliendo errores.....y, ya si sacan uno con altavoz con las ventajas que trae, seria el smartwatch perfecto para muchos:wink:.
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Yo lo utilizo con ios,la musica lo unico que tengo que hacer es encenderla en el iphone una vez en marcha la app nativa del time hace todas sus funciones.lo del navegador ya te lo ha dicho el compañero!
 
  • Like
Reacciones: DanielManuel

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Gracias, lo probare, aunque debe haber alguna forma, pues yo lo llegue a usar un par de veces con el antiguo pebble desde el inicio y arranco la musica sin tocar el telefono, incluso una vez empezo a reproducir los sonidos y videos que tenia en whatsapp, ignoro como......
De momento es una solucion tu opcion.....si encuentro algo nuevo lo posteo, saludos
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Actualizo la informacion,he tenido que desenlazar el pebble del iphone por problemas con una app y al volver a enlazarlo la app nativa de la musicava mejor,ahora no necesito poner la musica primero en el iphone,desde el pebble se activa.
 
  • Like
Reacciones: DanielManuel